Destacado [25-05-17] El millonario sueldo que estaría pidiendo Valdivia y que impediria su regreso a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 25 May 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    El millonario sueldo que estaría pidiendo Jorge Valdivia y que impediría su regreso a Colo Colo

    En Blanco y Negro aseguran que el volante ya fue ofrecido al club, pero que sólo una baja en sus pretensiones económicas podría allanar su retorno.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- Hace rato que el nombre de Jorge Valdivia viene siendo vinculado a Colo Colo en los últimos períodos de fichaje, aunque esta vez hay un antecedente que da para que los hinchas albos se ilusionen.

    A diferencia de otras épocas, en esta ocasión el talentoso volante se encuentra sin club luego de desvincularse del Al Wahda de Emiratos Árabes.

    Bajo esa condición y sumado a que Pablo Guede ya le comunicó a Blanco y Negro que una de las prioridades es fichar un "10", el "Mago" nuevamente aparece en la órbita del Cacique.

    Intención de regresar al Monumental hay. Al menos así lo informa este jueves El Mercurio. "Él quiere venir y su hermano Claudio lo ofreció", cuenta una fuente de la concesionaria al citado medio.

    Pero su retorno no será fácil, porque pese al gran deseo que tendría Valdivia de volver, las pretensiones económicas podrían frenar su llegada a Macul.

    El mismo informativo asegura que el volante exige un suelo anual de 1 millón de dólares (más de 50 millones de pesos mensuales), cifra que Blanco y Negro no estaría dispuesto a desembolsar.

    "Sus aspiraciones económicas hacen imposible la operación, a menos que se baje considerablemente", argumentan desde la dirigencia alba.

    Las posibilidades para lograr el acuerdo se reducen entonces a una baja salarial por parte del jugador o bien a la fórmula que se especuló hace un tiempo, en la que la marca deportiva Under Armour pagaría parte de su salario.

    Los próximos días serán clave para ver si finalmente el "Mago" retorna esta vez al Monumental.




    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...ia-y-que-frenaria-su-regreso-a-Colo-Colo.html
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. Claudii

    Claudii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Es lamentable, porque muchas veces jugadores que son ídolos en sus clubes dicen querer volver al club de sus amores para retirarse, pero muchos quieren volver haciendo gloria a su chao de ídolo y aprovechándose para cobrar una millonada innecesaria por su nivel de fútbol actual (recordemos que en emiratos Valdivia quedo más que "forrado" en dinero, por lo mismo encuentro innecesario un sueldo tan alto en el
    Fútbol chileno), además un jugador que no ha estado en un fútbol competitivo y dudo que pueda jugar un partido entero en un partido por torneos sudamericanos (aunque chile no tenga un nivel glorioso, pero supuestamente los equipos están reforzándose con miras a las copas internacionales)

    Este tema me recuerda cuando Salas en su vuelta a Universidad de Chile mencionó que no alcanzaba a pagar las deudas con su sueldo en el club.

    P.D: Es hermoso volver a ver ídolos en los diferentes clubes del fútbol, pero que cobren una millonada es innecesario.
     
    A Mass effect y chikialbo les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Humo..........al final traerán "refuerzos tipo B&N" weones viejos, reventados, cero aporte, etc, etc, etc.
     
    A chikialbo y reneco les gusta esto.
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta Valdivia wn, probablemente tiene más plata de la que podrá gastar en toda su vida y varias de sus generaciones venideras. Cuál es el afán de querer ganar más y más? Ego? No se me ocurre otra respuesta.

    Es tan común esto de parte de algunos "ídolos", como olvidar a M. Salas y su sueldo en la U que no le alcanzaba ni pa' pagar las cuentas de la luz.-
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Tetereretetetete.

    Puta la wea
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. kejacri

    kejacri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    7
    estas webiando ? salas recibía lucas por todos lados, una empresa externa le pagaba una parte del sueldo ( creo que era como 15 millones), mas el sueldo del club, a parte de unos partidos amistosos que jugaria la u donde salas recibiría parte de las ganancias, las marcas que auspiciaban a la u también tenían que soltar lucas por un tema de imagen y otras cláusulas que tenia que el weon se aseguraba muchas lucas al año.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    como tanto weon si ya esta forrado este weon
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    En pedir no hay engaño
    La culpa no es del chancho
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Lo de Salas era irónico y fue algo que él mismo dijo:

    http://www.emol.com/noticias/deport...en-y-esta-en-duda-su-permanencia-en-la-u.html
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Traigan a Valencia
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    osea valdivia :lol:


    Que no venga ese wn, solo sera un cacho para colo colo, necesitamos un 10 que sea un lider positivo en el equipo, que tenga calidad y aguante un ritmo medianamente competitivo prefiero mil veces a Macnelly. Ya se fue un wn que se lesionaba con solo entrar a la cancha, no queremos otro.
     
    A matiasvan le gusta esto.
  12. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    a valdivia le va a pasar lo mismo que a chupete, maldonado y otros que vuelven como idolos solamente por los recuerdos de lo que dejaron, Valdivia puede ser el proximo mark gonzalez (ojo ahi), el querer volver significa tambien sacrificar un poco (en este caso su sueldo), ojala se de, pero de no ser asi es mejor buscar gente joven, con potenciales y mucho mas baratos.
     
    A chikialbo le gusta esto.