(25-05-2012)v Polémica por restaurante de Olmué que tiene baño exclusivo para homosexuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por osvaldo jimenez, 26 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hace un tiempo tuve una pelea con este culiao y nos agarramos de las mechas con cuática, pero PUTA QUE CONCUERDO CON ESTE COMENTARIO WN!!!! Pero qué más se puede esperar de hueones hipócritas de la sociedad, los mismos que protestan contra la discriminación son los que discriminan, o sea mátense falsos conchesumares. Sean de una línea o de otra, no mierdas contradictorias a cagar.

    Anda a lavarte la raja y te tomai el agua zopenco conchetumare... Alguien discrimina a los negros y a la mujer igual te tiritan las venas y le tirai mierda, y ahí nada que te dicen que eres un negro culiao resentido o una mujer encubierta.

    Me cago en estos chapas de 2 caras y populistas culiaos como este hueón y varios más que postearon, son de una línea u otra para quedar bien con la mayoría. En los tiempos de discriminación a los negros y a la mujer cómo serían los culiaos? Racistas y machistas, y ahora les da la cara para tirarle mierda a los Nazis, Fachos, misógenos, femicidas y todo el cuento... MUÉRANSE FALSOS CULIAOS DE MIERDA!!!!
     
    #37 Pete Loco, 26 May 2012
    Última edición: 26 May 2012
  2. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    12
    no quieren dejar de mirar pichulas los qls xd
     
  3. jopami

    jopami Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    2
    no hay por donde dar en el gusto.............................
     
  4. CruzadHok

    CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene tasas o urinarios?
     
  5. micho_pirata

    micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    2

    Wajajaja el mejor comentario que lei de este hilo xD
     
  6. inner soul

    inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    oye los comentarios algunos los encuentro bastante tontos y sin criterio realmente osea tenemos que andar con el cartel de hola soy carlos 25 años heterosexual o_O, que pasa con la sociedad todos tenemos que andar con el target de que y quienes somos y entrar a lugares exclusivos para lo que somos loco paren la wea la dura no sean tontos.-

    la gran parte de los wnes que les molestan los gay o creen que es un enfermedad nisiquiera se atreven a decirlo a la cara wn, RETO A CUALQUIERA QUE LE MOLESTEN LOS GAY QUE NOS JUNTEMOS Y ME LO DIGAN A LA CARA, CUANTOS SE SUMAN.
     
    #42 inner soul, 26 May 2012
    Última edición: 26 May 2012
  7. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    y porque dices que ser cartuchos no es un argumento valido? de echo AHI ESTA todo el asunto.
    O dime.. tan buen detective eres que en lo que te demoras en entrar a un baño publico, hacer tus necesidades, lavarte las manos (?) y salir ya sabes quienes eran y quienes no eran gays en el baño? ajaja porfavor La wea es que no hay tolerancia y punto.
    Tambien creo como varios de uds que el wn del movilh se ta colgando de weas.. pero eso no kita la descriminacion irracional que existe.
     
  8. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    uff hablan que la homosexualidad es anormal y que no weben mas los "fletos" qlos pero me doy cuenta de los argumentos y puedo hacer una analogia superficial de como estos individuos se manifiestan con sus mensajes para sacar una conclusion de su mente tan podrida y manejable...y lo peor que adornan sus argumentos con un razonamiento circular tan asqueroso que no se como el server aguanta tanta basura moral de estos idiotas .

    sobre el tema es discriminacion, ya que practicamente esta diciendo hombre, mujeres y homosexuales o sea no se dan cuenta lo weaa que estan diciendo estos wns? xdd o sea inventaron otro genero mas y lo peor que dicen que los homosexuales son los anormales xdd
    creando estos baños es dar un "si" a la discriminacion hacia la homosexualidad
     
  9. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    llegaron todos los huecos a defender :gay: cuidado con los manotazos, maracos...
     
  10. xPsych

    xPsych Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2, hoy en dia esta de moda ser "open mind", si ven a 2 weones besandose en la calle de seguro igual ponen cara de asco, hipócritas
     
  11. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    tanta homofobia en portalnet..que triste wn
     
  12. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11

    Nico Yunge eres tu????
    WEKEREKE Detected.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas