Destacado (25-11-17) La U juega un partido horrible, es goleada por Audax y se le aleja el título

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 25 Nov 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La U juega un partido horrible, es goleada por Audax y se le aleja el título del Transición a dos fechas del final

    Los azules tuvieron una tarde nefasta en el Nacional y fueron superados con holgura por los itálicos, quienes alcanzaron a los líderes del torneo. Para colmo, los laicos sufrieron dos expulsiones.

    [​IMG]

    Pese a que ha obtenido resultados positivos y se encuentra en la cima del Torneo de Transición, la U venía mostrando un juego discreto en sus últimos partidos y dejaba muchas dudas, sobre todo en defensa.

    Esto quedó en evidencia en la final de la Copa Chile cuando cayó 3-1 frente a Santiago Wanderers, y se vio refrendado este sábado, tras ser goleada por Audax Italiano en el estadio Nacional en un duelo clave en la lucha por el título del certamen.

    El equipo de Ángel Guillermo Hoyos jugó un partido realmente horrible y perdió por 0-3 frente a los itálicos, con lo que van a bajar de la punta de la tabla del certamen, donde tienen 24 puntos. Pase lo que pase en el duelo entre Everton (23) y Colo Colo (24) los laicos serán superados en puntaje. Unión Española (24) también los podría pasar.

    Esto aleja el sueño del bicampeonato para los estudiantiles, a dos fechas de que finalice el Transición. En tanto, Audax también se metió en la pelea por la corona, ya que igualó las unidades de azules, albos e hispanos.

    El bochorno de la U comenzó rápidamente a cimentarse esta jornada. A los 16 segundos de partido, Ariel Martínez aprovechó una desinteligencia en la zaga laica y puso el 1-0. Y un minuto después, Christian Vilches fue expulsado por bajar a Sergio Santos cuando entraba sólo al área.

    El golpe inicial aturdió a los pupilos de Hoyos. Trataron de igualar, pero los de colonia dieron la segunda estocada. A los 13', Santos concretó un contragolpe y decretó el 2-0 parcial. Y a los 21', luego de un tiro de esquina, Manuel Fernández anotó de cabeza el tercero y acabó con el duelo.

    La U trató, con más ganas que buen fútbol, de descontar para, al menos, hacer un poco menos dolorosa la derrota, pero no tuvo ni las ideas ni la profundidad para hacerlo. Para colmo, Gonzalo Jara también se ganó la roja, tras una infantil reclamo contra el juez Roberto Tobar, a quien le aplaudió en la cara. Increíble.


    Así, los azules deberán esperar un milagro para que sus rivales directos no les saquen mucha ventaja, mientras que los de La Florida se ilusionan con quedarse con la corona.


    Resumen del partido:





    PD: Se veia venir, ya varios partidos jugando mal, solo defendiendo el resultado ahora no les resulto, solo una minima esperanza con un campeonato tan extraño donde un equipo puede ganar con goleada y al otro perder, ahora hasta Audax tiene opción, no se a visto un equipo regular.

    Punto aparte la hinchada cerca de las 40 mil personas y que manera de alentar a pesar de ir perdiendo...Notable


     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.656
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Gol al minuto, expulsiones pero darle merito a Audax que planteó muy bien el partido.
     
  3. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Tuvieron mala cuea y bien saco de weas ese wn de Jara. Tuvieron que mandarlo a Boca, si eso fue verdad.

    No sé que les paso con el recambio juvenil en defensa, de lo poco que he visto de contreras juega más que el par de quesos. ¿Por que los deja jugar hoyos?, ¿que son, Ídolos, camarin cabron? ¿Que onda les pasa?

    De cualquier forma, si no tiene a los delanteros iluminados el sistema de hoyos de hacer un gol y esconderse en su propia area no va a funcionar en ningún equipo, desde que estaba con Bolivia de sabía que era así su juego.

    No sé cual es la sorpresa
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Ya ni me sorprende esto, la U viene jugando como el forro hace meses (hasta diría todo este semestre), mucho ya lo dije en mi análisis en este foro cuando la U perdió la final de la Copa Chile. Lo que me sorprende es que siempre la U y el limitado de Hoyos lo pueden hacer peor, esa calentura que tienen ese canuto del estiércol de Jara, del divo de Bose, qué mierda pasa wn, cómo puede ser que Echeverría, que es hincha y ha demostrado más, a Arancibia que corre como loco pero es más aporte que un Monzón que de puntero tiene lo mismo que yo tengo de mijito rico, o sea NADA, y un largo etc.

    Estuvo bueno el trabajo estas 3 semanas Hoyos, la biblia la hiciste cagar, pero de trabajo en cancha no ha cambiado nada desde ambos partidos con SW, nada. Ya mi paciencia contigo se acabó, no te salva el título que lo ganó Mora, Espinoza, Herrera y Paulo Garcés (!), mucho menos te va a salvar empezar el torneo ganando con lo justo y con un penal a un recién ascendido, ser violados en Macul, jugar y defender mal ante la UC (que es lo malo, jugar a la defensiva no es malo, pero defender mal es un bodrio), remontar un 2-0 ante un equipo que estaba en el fondo como O'Higgins, perder una final ante un equipo que peligra la categoría y hoy ir dando pena con un gol a los 16 segundos y luego ser boleteados. Felicidades, ya has logrado entrar a la historia como el segundo gol más rápido que le han hecho a la U luego del de Aguiar por Huachipato el 2010. Pinilla y Pizarro no son eternos.

    Bien por Audax, no han sido un equipo brillante pero han sabido mantenerse arriba sin mucho ruido. Dudo que campeonen, pero para ellos supongo que esto y más es un premio. Y la disputa por el torneo creo que ya se está definiendo un poco, mañana muchas conclusiones se sacarán, y una de esas no estará la U... no porque no queden posibilidades, sino por la U misma y por la inoperancia y lentitud de Hoyos, que ambos son sus peores enemigos.

    Va a estar wena la Copa Libertadores, ufff mamita querida.
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ésto le hará bien a la 'U'. Harto le había durado la mentira a Hoyos, gracias a Pinilla y otra individualidades.

    Me cae cómo las weás hoyos y debe irse de la contra, la 'U' tiene en el campeonato Chileno varios entrenadores muchisimo mejor que Hoyos, si lo mantiene, seguirán igual, poco fútbol, pero muchisimas chupas de pico, religión y Arjona .

    Qué mal que sigue jugando la U hueón oh! y la cacha que van a ir a dar nuevamente los equipos chilenos se va a repetir nuevamente. Mi querido Colo Colo y Everton son los mejores parados para competir, por entrenadores, táctica, equipo pero deben invertir en un par de puestos, de lo contrario seguirán la tónica de los equipos chilenos .

    El equipo lo soportan Herrera, Reyes y Pinilla, también el feo culiao de Pizarro cuánto entra, sin ellos, Hoyos iría en los últimos puestos.

    Ángel Guillermo Hoyos es un gran orador y chupapicos de jugadores pero está muy lejos de ser un buen entrenador. Personalmente creo que por lo bajo la mitad de los entrenadores del torneo Chileno están por sobre Hoyos, pero aún así éste weón está en un grande de Chile.

    El Argento Hoyos ya está cumpliendo un año en la U, su limite de tiempo que ha estado en sus últimos equipos...
     
    #5 DejaNxc, 25 Nov 2017
    Última edición: 25 Nov 2017
  6. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.828
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Una mierda el partido, jara y y vilches se pueden ir a la conchetumare sobretodo jara, cuando el equipo lo estaba dando todo al weta se le ocurre aplaudir y lo expulsan, en todo caso como dijo el colega arriba la u viene jugando mal hace rato, un gol y a arratonarse cuando tiene buen plantel para salir a imponerse en cualquier cancha
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ya pero weón si venían ganando los últimos partidos a puros peos. :lol: :lol:
    Les tocó un Wanderers motivado en la final de la Copa Chile y se los violó, ahora les tocó un equipo de más peso como Audax en el torneo local y se los violó nuevamente.
    Lo mejor que le puede pasar arguyita es despedirse luego de los torneos y empezar a reformularse partiendo por el DT.-
     
    A DejaNxc y S.A.R.U. les gusta esto.
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Jarita y Vilches pls... :lol:

    Eso sí me siguen recordando a la pareja de centrales Paolo Maldini y Alesandro Nesta...
     
  9. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Lo mejor que podría hacer la U, sería que manden a la chucha al Vilchez y a Jara, sobretodo comenzando por este ultimo ya que a nivel de Selección hace bastante rato esta dando la cacha.
    Ahora a esperar a Colo Colo mañana, que sin Paredes y sin Guede ganen para seguir adelante en el campeonato.
     
  10. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Bien por la U, se lo merecen
     
    A juaco8 le gusta esto.
  11. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puta el campeonato pasado la u lo gano de raja,
    No vi lo que dijo hoyos despues del partido pero tiene cero autocritica siempre, y siempre habla de un tipo de juego que solo el ve.
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    es que estan acostumbrados a ir perdiendo :lol:

    y jarita :lol:
     
    A NGTIVE le gusta esto.