Destacado [26-12-2017] A gritos y descontrolado: Sampaoli humilla a policía tras control de alcoholemia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 26 Dic 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Casual nvl. 2
    197/229

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    6.186
    Me Gusta recibidos:
    63

    [​IMG]
    El director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, protagonizó este 25 de diciembre un incidente tras un control de tránsito de la ciudad santafesina de Casilda cuando volvía del matrimonio de su hija.

    Un examen rápido de alcoholemia provocó su enojo, donde el exextrenador de La Roja abandonó el vehículo en el que se trasladaba y se retiró con insultos en dirección a la zona donde se ubicaban los efectivos policiales.

    "Me haces caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", se alcanzó a oír de la boca del DT en un audio que se viralizó en las redes sociales y reprodujeron varios medios argentinos.



    Fuente
     
    Cargando...
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    21.860
    Me Gusta recibidos:
    603
    Un pobre weon sampa
     
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.308
    Me Gusta recibidos:
    173
    se muestra tal como es.. un CTM..
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    94
    por lo que veo al pelao se le subieron bien los humos para creerse intocable después de lo que logró en Chile, el ego debe tenerlo del porte de saturno. veamos si con el equipo de los subzero alcanza lo mismo y asi pueda cambiar esa actitud desagradable y de semidioses que se creen algunos por lograr el éxito.
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  5. Nico-Millonario

    Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    87
    No entiendo para que le siguen dando la importancia que no tiene, sobre todo en Chile, la prensa deportiva al parecer no tiene con qué rellanar su espacio. :plaf:
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  6. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    43.637
    Me Gusta recibidos:
    162
    Madres defendiendo lo imposible en 3...2....1...

    Cada uno cosecha y tiene lo que se merece nomas, que le vaya más al enano qlio mala clase!!!
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.589
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Un muy buen DT pero una mierda como persona; sin valores, mercenario y ahora más encima un culiao mirador en menos! :lol:

    Y pensar que algunas niñas le tienen los coquitos como pasas tanto slurp! slurp!
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    22.797
    Me Gusta recibidos:
    1.038
    Hahahaja roto ql.. :lol:

    Sacando en cara cuanto gana el flaite ql ordinario hahahaha.. El tiempo pone a cada uno en su lugar , tiempo al tiempo no màs.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  9. El Patrón De La Zona

    El Patrón De La Zona Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    20.826
    Me Gusta recibidos:
    1.234
  10. El Patrón De La Zona

    El Patrón De La Zona Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    20.826
    Me Gusta recibidos:
    1.234
  11. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    17.114
    Me Gusta recibidos:
    919
    Quien es ese pelon ?
     
  12. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.205
    Me Gusta recibidos:
    606
    Las malas costumbres se pegan, aprendio de Jadue y ahora parece que de Vidal.

    Aunque igual creo que no debería ser noticia esta wea.
     
  13. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/77

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    122
    "Es culpa de la prensa zorra", exclamo cierto usuario del portal.
     
    A Francoocking le gusta esto.
  14. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta recibidos:
    164
    Oye no me vengan con weas si todo el mundo pisotea a los demas de una u otra forma, el paco queria ser empleado del mes bajandolo del auto y haciendolo caminar por nada, el no iba manejando y ahora es un delito andar curao ??? chupen la tula
    Sampaoli nos dio uno de los mejores momento de la seleccion chilena sino el mejor y todavia hay weones que lo insultan ? y a pizzi que ? a pizzi lo hacen mierda como a sampaoli ?
     
    A KrEuLox y superjax les gusta esto.
  15. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3
    197/229

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.056
    Me Gusta recibidos:
    42
    Trankilo sampa! Usted es sólo futbolista.