Es Reinaldo Rueda y Ya!!!

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por kabronx, 9 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Es Reinaldo Rueda y Ya!!!



    Reinaldo Rueda ha dimitido como Director técnico del Flamengo y su destino no es otro que el de la Selección Chilena. Al respecto, tres cosas:

    (i) Que no tenga acento argentino no lo hace un inútil y menos un invento, el contrario, a este le costó el triple.

    (ii) Gustos más, gustos menos, el currículum de Rueda es fantástico, sobre todo a nivel continental, donde lo ha conseguido todo a nivel de clubes con Atlético Nacional, y ha sabido clasificar a Honduras y a Ecuador a dos mundiales de manera consecutiva (2010 y 2014, respectivamente). Ningún adiestrador local, descartando a Pellegrini y sus mega proyectos financieros, está hoy en condiciones de discutir en términos de experiencia y logros.

    (iii) El paladar se ha sofisticado y entra con esa carga, sin embargo, como hinchas, no nos queda menos que desearle el mayor de los éxitos y, antes de un ignorante ninguneo, ver cómo sale todo en la cancha.

    Sus equipos no reniegan de la pelota, aunque no se marea con eso del protagonismo desmedido, pero tampoco es un colombiano de la vieja escuela y atrevido, en lenguaje fútbol moderno, comprende que muchas veces se gana jugando a los duelos. La banca de Chile ya no está huérfana.
    No llegó ningún superhéroe, pero sí un probado técnico de fútbol con más de veinte años de carrete, logros y el hambre suficiente como para dejar al equipo más grande de Brasil por un fierro caliente como este.
    Comenzó una nueva etapa.

    ¡Póngale weno, Reinaldo!
     
    #1 kabronx, 9 Ene 2018
    Última edición: 9 Ene 2018
    A DON PEPE le gusta esto.
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    al fin se acabo la teleserie, ojalá todo bien con el nuevo dt , y que los jugadores se motiven y no le terminen haciendo la cama xD
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Si no resulta que lo echen sin dudar!!! que no pase lo de Pizzi.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    PESIMA decision.....este dt no tiene caracter y no tiene curriculum...a quien se le ocurrio este weon por dios.....el banco era para berisso...pero que manera de hacer weas estos weones de la anfp...y querian traer a holan !!!!!!! un weon aparecido !!!!! no lo conoce nadie!!!!...
     
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Al "berisso" le falta aprender mucho mas.Seria otro caso pizzi

    Por experiencia rueda es el indicado
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    berisso conoce el medio nacional, pizzi no, rueda tampoco...