Destacado 28.08.18 Informe del árbitro complica a Frank Kudelka

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 28 Ago 2018.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    [​IMG]

    El escrito de Julio Bascuñán, juez del Superclásico, advierte que el técnico azul se refirió en duros términos a las autoridades del duelo: “Son unos ladrones de mierda”.


    Aunque la pelota ya paró de rodar, el Superclásico del fútbol todavía se juega, esta vez en la sede de la Anfp. El informe del juez Julio Bascuñán complica demasiado al técnico Frank Kudelka, quien se refirió en duros términos a todo el equipo arbitral.

    “Una vez finalizado el partido, se nos acerca parte del cuerpo técnico y entre ellos el señor Frank Kudelka, quien nos encara de forma prepotente y nos grita diciendo ‘son unos sinvergüenzas y unos ladrones de mierda. Nos robaron el partido y en especial tu asistente. Nos robaron, sinvergüenzas. Es un robo”, se leía en el informe del referí tras el 1-0 de Colo Colo sobre la “U”, el sábado pasado.

    El entrenador argentino arriesga duras sanciones tras sus dichos, las cuales serían revisadas hoy por el Tribunal de Disciplina de la Anfp

    El mismo organismo tendrá que evaluar los posibles castigos al estadio Monumental tras los incidentes protagonizados por la parcialidad de los albos.

    “El inicio del segundo tiempo no pudo comenzar a la hora y se retrasó siete minutos, a causa de la gran cantidad de fuegos artificiales y bengalas, lanzadas desde el sector norte del estadio, donde se ubica la barra de Colo Colo. Todo esto provocó que la barra y el campo de juego se cubrieran con una masa de denso humo. Haciendo imposible la visibilidad y la respiración para los jugadores”, decía el escrito de Bascuñán frente a lo ocurrido en Macul.

    Asimismo, el propio árbitro explica en el mismo informe que la reanudación del duelo fue conversada con las autoridades del fútbol chileno presentes en el recinto de los colocolinos.

    “La situación fue conversada con la Gerencia de Competiciones de la Anfp, que se encontraba en el estadio y se decidió esperar hasta que el humo se disipara. Quiero también destacar que durante este tiempo de espera cayeron bengalas encendidas al campo (…) Posteriormente, al minuto 49, tuvimos que detener el juego, ya que otra bengala encendida cayó al campo muy cerca del portero de U. de Chile, la cual fue apagada”, se leyó en la bitácora.

    Fuente Lacuarta
     
  2. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    Loco, todo el mundo sancionado, siempre el estadio o los jugadores de cc. Cuando cresta van a sancionar al hdp del Jonnhy ?? El qliao siempre esta incitando el odio, siempre le tira mierda al estadio o a los jugadores de Colo Colo. Cuando cresta se van a poner los pantalones y lo van sancionar. Si yo fuera dirigente de la u , le tendria prohibido declarar a ese wn, me llega a dar verguenza ajena lo contradictorio que es.
     
    El Sr X, Agnostos Theos, osoalbo y 2 otros les gusta esto.
  3. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746

    eso es cierto, el simio qliao sale por la tele incitando el odio y ni un partido de sanción al asesino qliao.
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Viejo, ese weón es intocable.

    Han sancionado a Barroso por quejarse contra el arbitraje, han sancionado a Guede por la misma situación. Pero el killer puede decir lo que se le plazca y nunca le pasa nada. Pero bueno, no hay que olvidarse que este weón mató a una mina así que tampoco podemos exigir sanción por algo "aparentemente menor" al delito que ya cometió una vez.

    La niña debe tener santos en la corte, pero lo que yo creo que más le duele es otra cosa:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por acá debe ir la explicación a tanto odio. Debe sentirse frustrado.-

    _____________________________________________



    Respecto a Kudelka, puta, weón con qué cara habla de "robar el partido" si la estadística no miente y llegaron "0" vez con remates al arco de Orión weón. ¿Qué robo habla?

    En la U hace tiempo se olvidaron que el fútbol es para hombres y ya ni vergüenza deportiva tienen, basta ver como en el gol de Insaurralde, el mismo asesino sale corriendo alegando mano, siendo que él vio claramente la jugada a un par de metros de distancia y sabía desde un inicio que era gol legítimo pero aún así buscó que anularan el gol a punta de mentiras.
    Ni hablar de lo asqueroso que hicieron hacia el final del partido entre Pizarro y Ubilla. Esa wea no se ve ni en los equipos de más baja categoría y la U siendo un equipo relativamente importante de nuestro país, menos deberían realizar actos como los mencionados.

    Si se exige sanción para el Monumental por los incidentes, sería bueno que igualmente sancionaran a todos por igual y cuando digo a todos, me refiero también a jugadores, cuerpo técnico, etc.-
     
    A KRAMERX y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Bascuñán sorrah
     
  6. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    el arbitro no influyo en nada, los weones de la U no jugaron a nada lo que es nada, ni siquiera jugaron mal pero con corazon, no juegan a nada.
    mas de la mitad del equipo se deberia ir
    si kudelka es tan buen tecnico deberian apostar por el y darle pase libre a que eche a todos los jugadores que quiera y que arme el un plantel, lorenzeti, matias rodriguez, muchas gracias pero no dan mas, yo dejaria a beausejour, angelo, herrera y echeverria
     
  7. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Nos robaron el partido dice el indecente culiado...
     
  8. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    6.039
    De qué te "quejai" wn??? Sin ese pelmazo ql de Jhenny Errores... los clásicos no serían nada de nada...
    1.- Ya las madres no nos hacen collera.
    2.- Colo Colo jugando mal los humilla.
    3.- Y qué mejor? Las declaraciones de maricón despechado y el llanto de Jhenny...

    No sé compa, lo que es a mí, me alegra el día ese marako ql...
     
    A El Sr X le gusta esto.
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.655
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Descuadre total
     
  10. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Esto va a quedar en lo mismo
    Castigos livianos y la delincuencia ganando como siempre.
    Nada nuevo y otro año mas alumbrando un superclasico que en cancha son una fomedad y fuera de ella se habla mas
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Es increíble que para el árbitro lo peor del sábado fuese los improperios de kudelka.

    Sobre yony ni 1 problema que lo castiguen. Pero si a él le dan fechas qué harán con el monumental ?

    Sigo e insisto en mi tesis, el fútbol debería tener un parón hasta que los s.a se comprometan a terminar los las "barras " bravas y entregar la seguridad mínima en el estadio para jugadores, árbitros y espectadores (que no castiguen el monumental solamente, sino que a todos)

    Pd: claramente la y no jugó a nada, bien perdido el partido
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  12. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    deje de hablar, puras niñerías, el futbol chileno vale callampa a nivel internacional, lo digo por el campeonato nacional, puro centralismo, colocolo y la ude chile, tienen como 200 titulos nacionales, que no equivalen a nada a nivel internacional, pura choreza local, a fuera son una miseria de jugadores , cagones , llorones, cero disciplina puro chacota, y al final nuevamente eliminados en copas subamericanas, gracias a dios que entendi el futbol , y no me dejo engañar por los medios y por los inchas, una gran pena engañar a la opinion pública, en un torneo nacional de mentira, he dicho,,