Destacado 28/08 Nómina local de La Roja para los duelos ante Paraguay y Bolivia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por giuli, 27 Ago 2017.

  1. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el director técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, citó a los siguientes ocho jugadores para el partido ante Paraguay y Bolivia, a disputarse el próximo 31 de agosto y 5 de septiembre.

    [​IMG]

    NÓMINA LOCAL

    Johnny Herrera-Universidad de Chile

    Gonzalo Jara-Universidad de Chile

    Jean Beausejour-Universidad de Chile

    Cristopher Toselli-Universidad Católica

    José Pedro Fuenzalida-Universidad Católica

    César Pinares-Unión Española

    Jorge Valdivia-Colo Colo

    Esteban Paredes-Colo Colo


    http://www.anfp.cl/noticia/29159/nomina-local-de-la-roja-para-los-duelos-ante-paraguay-y-bolivia
     
    A chikialbo y XXTR3M3 les gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Ahora el tema clasificatorias.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ninguna sorpresa en la nómina, Herrera, Jara y Bose' son fijos. Fuenzalida, objetivamente ya no tiene sustento para seguir siendo citado. Fuenzalida no es Vargas, qué da lo mismo cómo esté en su club, el Falaziah por lo general siempre responde con la Roja. Chapita hace rato que está dando la cacha, en su equipo y en la selección no es relevante.

    Lo de Paredes y Valdivia es indiscutible, el qué piense lo contrario realmente no sé cómo ve el fútbol.

    Me alegro por César Pinares, la próxima temporada debería ir a un grande en el medio local, hace rato que la UE le quedó chica, que juegue en un grande y además una competencia internacional, luego que se vaya al extranjero. No debe cometer el mismo error que cuándo se fue a Italia tan joven.

    Una lastima que haya espacio en la selección para jugadores cómo Felipe Gutiérrez o Fabián Orellana, pero no hay lugar para uno de los mejores del campeonato local, Jaime Valdés. Pizzi culiao :nonono:.
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    No muchas sorpresas, me imaginaba el retorno de Valdivia y Paredes, que sobretodo este último anda en estadio de gracia y que siempre pide Selección, y más con el pobre poder de fuego que suele mostrar Chile (es cosa de ver cómo fue el cometido de la ofensiva en la CONF 2017). Mientras más killers hayan para aportar al equipo pues mejor... aunque parece que Pizzi no lo tiene muy claro si no nominó a Mora :plaf:

    Me sorprendió que no llamaran a Valdés, puta ese weón tiene más pulmones y piernas que un pendejo de 20 wn, impresionante la regularidad de nivel que muestra desde que llegó a CC el 2014, aunque eso lo explica el mediocampo superlativo e inamovible que siempre es titular en Chile... Pinares es de todo mi gusto igual, le suma su potente habilidad en el balón parado y su gran nivel en la UE.

    De los habituales pues no mucho más, el Chapa anda a medio morir saltando este 2017 en la UC, pero para Pizzi es uno de sus fijos a nominar junto al intrascendente F. Gutiérrez, y ahí está. Jara y Bose volverán a ser -ojalá para Chile- bestias luego de dar pena en Macul hoy.

    Suerte para Chile, puta que sería lindo tener 6 de 6 en esta fecha doble eliminatoria.
     
    A chikialbo y scorpio002 les gusta esto.
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Prefería a Valdes por sobre Valdivia. Aunque en realidad podrían haber llevado a ambos y mandar a la conchesuhermana al Chapa.
    Pero bue, a seguir aguantando a Pizzi al menos hasta el proximo año.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Valdes en este momento es el mejor jugador del torneo nacional, pero da lo mismo la selección hace rato viene a los tumbos con selecciones armadas desde la ANFP y su circulo.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    El que pide sacar al chapa (no me gusta) por Valdez simplemente ni sabe de fútbol, no juegan en el mismo puesto, claramente era Valdivia o Valdez pero ambos no se puede, aunque bien merecido se lo tenía ganado el pajaron Valdez.
    Lo demás sigue igual jugadores que solo calentaran banca
     
    A Mauro Icardi le gusta esto.
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Me parece bien, era de esperarse la nomina.

    Ojala haga jugar a Pinares.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    que hace fuenzalida ahi?????
     
  10. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Valdivia es más necesario que un Valdés, por muy bien que ande, su pega tranquilamente la puede hacer un Leo Valencia, que es un cabro más joven, aparte difícil que entre en un equipo que lo más que tiene es recambio en el medio, y lamentablemente tiene un historial de lesiones similar a Pinilla, porque lo han llamado y siempre se ha ido para la casa entre algodones.

    Valdivia en cambio es un jugador completamente diferente y no hay un cambio hoy por hoy para él en su posición, el Mati no le llega ni a las patas como el enganche, hace mucho dejó de serlo, aunque, puede seguir siendo aporte. Y del resto, poco que decir, no hay nada cercano a lo que ofrece Valdivia.

    Siempre van a sobrar nombres, eso es penca, pero pasa en todas partes, es cosa de ver la nómina de Brasil, entre tanto crack de millones de dólares viven metiendo un queso, lo malo si, es que el weon malo en Brasil sabe que no va a jugar, en cambio Felipe Gutíerrez juega super seguido y eso es preocupante.
     
    A chikialbo y Kaeleme les gusta esto.
  11. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    sin duda que falto Valdés....
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    el chapa fuenzalida ningun brillo, pajarito valdez mejor