[28-11-16] "Los delanteros de Audax parecían Cristiano Ronaldo y Luis Suárez"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 28 Nov 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.494
    Me Gusta recibidos:
    255
    La amargura de VH Castañeda: "Los delanteros de Audax parecían Cristiano Ronaldo y Luis Suárez"
    [​IMG]

    El técnico de Universidad de Chile terminó muy molesto con el empate en el último minuto ante un Audax Italiano con solo dos titulares. "Es la peor actuación desde que estamos acá", aseguró.


    El empate de Audax Italiano en el último minuto ante Universidad de Chile dejó con la cara larga a Víctor Hugo Castañeda. Pero el técnico de los azules reconoció que el resultado era lo de menos. "Incluso si hubiéramos ganado estarímos disconformes, porque es la peor actuación desde que estamos acá", aseguró en entrevista con CDF.

    El estratega universitario asegura que la visita, que reservó a nueve de sus titulares para la Copa Chile el próximo miércoles, supo complicar en demasía a una U estelar. "No hicimos un buen partido. Audax con la formación que presentó hoy no tenía nada que perder y mucho que ganar. Corrieron, metieron, eso nos complicó y nunca fuimos capaces de crear una superioridad. Cometemos errores en situaciones puntuales, de los errores que nos hacen difícil ganar", explicó VH.



    Incluso a la hora de hablar de los itálicos, hizo un paralelo por lo discreto de la actuación defensiva de la U. Sabíamos que nos iban a esperar. Iban a tratar de contragolpear. Audax solo con correr y meter nos complicó, con dos delanteros muy potentes que parecían Suárez y Ronaldo", rezongó Víctor Hugo en clara alusión al desbalance entre Daúd Gazale y Sergio Santos con Gonzalo Jara y Alejandro Contreras.

    Finalmente, no quiso aclara si su permanencia en el cargo depende de clasificar a un torneo internacional. "Es importante llegar, pero más que eso me interesa que este equipo tenga identidad y sepa a lo que juega. El equipo iba subiendo pero hoy retrocedimos. Lo tenemos que reconocer", completó el estratega azul.



     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Pero es que con esa defensa quien no
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    te das cuenta que las madres estan acagadas cuando tildan de luis suarez a el mismisimo "Ataud" Gazale po wn :lol:
     
  4. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Una máquina de mandarse cagadas Jarita, ahora la comparación habla de lo mediocre del equipo.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Sergio Santos jugó un kilo y tenía a Jara y a toda la defensa azul pa' la cagá.
    En el primer gol me pareció ver a pepe Rojas persiguiendo a Sosa :lol:

    En el partido de ayer se vio algo más de actitud pero weón, estaban ante la sub 15 de Audax Italiano y jugando de "local" más encima.-
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Le falta palntel a la U, compraron puras mierdas y su mejor fichaje , el Negro no tuvo una buena temporada.
     
  7. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    ayer el brasuca tenia pal webeo a jarita jajaja
     
  8. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    jajaja :lol: de mal en peor