[28-11-16] Puch, Iturra y Gallegos clasificaron al Necaxa y botaron al campeón mexicano

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 28 Nov 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    112/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Con una buena actuación de los chilenos, los Hidrorayos empataron sin goles ante Pachuca en el estadio Hidalgo y clasificaron a las semifinales de la primera división mexicana. Marcos González entró en los descuentos.

    [​IMG]

    ¡Golpazo! Necaxa botó al campeón del fútbol mexicano, Pachuca, y avanzó a las semifinales del Torneo Apertura de la Primera división azteca; luego de firmar un esmerado empate 0-0 en el estadio Hidalgo, que terminó conformando un marcador global de 2-1.

    Edson Puch, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos fueron titulares y su tarea estuvo más vinculada al correteo. No en vano, Gallegos es el jugador que más ha corrido en este campeonato, con 10,8 kilómetros por partido. Puch, por su parte, solo pudo habilitar una vez a Gallegos y ejecutar un remate bien controlado por el Conejo Sánchez.

    La tarea de Necaxa estuvo más vinculada con dejar correr el tiempo, y más aún en el tramo final, cuando quedaron con un jugador menos por la expulsión de Riaño, que después motivó el ingreso de Marcos González para el tiempo de descuento.

    El pitazo final clasificó a los Rayos sorpresivamente, y ahora podrán seguir su historia cuando enfrenten nuevamente a un favorito, el América. El otro finalista saldrá de la llave que disputarán León y Tigres.






    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
  3. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Gallegos anda bien en su nueva posición, ojalá salgan campeones.
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Como dijo el amigo de arriba, ojala logren campeonar y quiza tengan ofertas de algun equipo mejor, ya sea en Brasil o Europa.