(29-08-17) "Una verguenza, nefasto, terrible": Rivales de la "Roja" en picada contra el TAS

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 29 Ago 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    "Una vergüenza, nefasto, terrible": Rivales de la "Roja" en picada contra el TAS

    Varios países que ven a Chile como un contrincante en el camino al Mundial de Rusia lanzaron duras críticas al organismo internacional.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- La resolución del TAS, que favorece a Chile, ya tiene coletazos en Sudamérica. Los países que hoy compiten por un lugar en el Mundial de Rusia 2018 no se guardaron nada.

    Si bien en Argentina, donde más esperaban el fallo, aún no se pronuncian, sí lo hicieron en otras federaciones como la de Ecuador y Paraguay.

    "Esta resolución del TAS quedará en la historia del fútbol internacional como la más vergonzosa en contra del fair-play en el fútbol", lanzó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís.

    Y no se quedó allí: "Qué vergüenza, una decisión antireglamentaria y contra del fair-play secundada por el TAS en quien nosotros confiábamos en que se iba a hacer justicia".

    En su cuenta de Twitter la Federación Ecuatoriana siguió con los cuestionamientos. "La resolución del TAS sienta un precedente nefasto: ¡no importan los plazos, sólo las razones! ¡Terrible!. La resolución echa un manto de NULIDAD sobre las eliminatorias".

    En tanto, en Paraguay la situación no fue distinta y el secretario general de la Asociación de ese país, Wigberto Duarte, fue claro en su crítica.

    "Nos sorprende bastante a todos los que acompañamos la acción boliviana.Con este criterio se pierde la credibilidad. Quieren hacer como las Olimpiadas, que años después se les quita las medallas a quienes tuvieron doping", indicó.

    Y agregó: "Es inoportuno, 48 horas antes de un partido importante no pueden sacar el fallo. No va a haber más seguridad en los campeonatos porque entonces cualquier cosa se puede tocar aunque sea dos años después, se cae todo".







     
    #1 KrEuLox, 29 Ago 2017
    Última edición: 29 Ago 2017
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Vergonzoso porque??
    Se cometió una falta y se tiene que sancionar y punto, vergonzoso y nefasto hubiese sido quitar los puntos para favorecer e equipos llorones pasando por encima de las mismas reglas de la FIFA firmadas y acatadas por todas las selecciones del mundo
     
    A KrEuLox y deadrider les gusta esto.
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    jjajajajaja hoy solo he tenido esta imagen presente :lol:

    [​IMG]
     
    A Alonsin le gusta esto.
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    jesús maría josé XD
     
  5. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Sólo diré:

    [​IMG]
     
  6. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    y los otros weones ya celebraban
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que manera de llorar, los ecuatorianos capaz que si no clasifiquen culpen al TAS jajaja... ( si a Chile le quitaban los puntos igual quedaban sobre ellos)

    El TAS más se fijo que ningún equipo por más que estuviera atrasado en la denuncia hecha por Chile y Perú privilegio que ningún equipo sacará ventaja en las normas que existen por jugadores que no la cumplan, como lo hace también en todo tipo de deportes que ve el TAS.

    Y para que decir de los narigones que hace poco lo ayudaron con Messi, quitandole partidos mejor que se queden callados
     
    A superjax le gusta esto.
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    A tomar por culo no más , maricones qls..:lol:
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Los culiaos cara de raja.
    Nadie habla de como no han sancionado a otro país con la localía como si lo hicieron con Chile. O del "perdonazo" a Messi por el mismo insulto por el cual Medel fue suspendido por varias fechas.
    Ya habían precedentes similares del TAS en donde habían ratificado sanciones de la FIFA contra el At. Madrid y Sudán.
    Todo indicaba que la resolución debería favorecernos pero históricamente estamos tan acostumbrado a que nos caguen y favorezcan a Argentina que había un sentimiento de pesimismo pocas veces visto.

    Ojalá que esto sirva como inyección para el partido del jueves y más aún, para la guerra que seguramente será el partido allá con los bolitas.-
     
  10. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014