Destacado 30-06-17 La insólita explicación de la FIFA por el penal no cobrado a Francisco Silva ante Portugal

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por El Sr X, 30 Jun 2017.

  1. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    [​IMG]

    SANTIAGO.- Pese a que Chile ya está enfocado en lo que será el choque ante Alemania por la final de la Copa Confederaciones, todavía se sigue hablando de lo que fue el sufrido duelo de semifinales ante Portugal.

    No solo por los penales, sino que también por el arbitraje del iraní Alireza Faghani, quien no cobró el penal sobre Francisco Silva ni tampoco recurrió al VAR por la misma jugada, ocurrida en la prórroga del cotejo.

    Dos días despuésde esa controvertida jugada, el jefe de árbitros de la FIFA, Massimo Bussaca, entregó una insólita respuesta en torno a por qué no fue cobrada la falta penal.

    "El contacto se ve desde otros ángulos y con diferentes cámaras. En pleno juego era casi como un contacto normal, la poca reacción de los jugadores de Chile de no protestar incrementaron la impresión en cancha de que no había lugar a la duda. Luego de esperado el VAR se le informó que para ellos era una acción dudosa y continuó el partido", profundizó el directivo.

    De todas formas, Bussaca cree que la situación pudo haberse controlado de otra manera. "Se pudo haber resuelto mejor el episodio del posible penal para Chile, pero es normal: el VAR está en una fase experimental y el mecanismo necesita aceitarse para que los árbitros le saquen más potencial", expresó.

    Finalmente, se defendió de las críticas al sistema concluyendo que "hay algunos puntos donde el uso de la tecnología ya contribuyó de manera decisiva y me refiero al fuera de juego o a la reconocimiento de la identidad equivocada y hasta las acciones violentas".

    Fuente:http://www.emol.com/noticias/Deport...l-no-cobrado-al-Gato-Silva-ante-Portugal.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.655
    Me Gusta recibidos:
    5.722
    No tienen como justificar esa wea.
     
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.828
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Cuantos millones habrá recibido el hijo de la perra
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    puta wn, ponganle una tele comun y corriente a los árbitros del VAR, y que vean cualquier transmisión si todo el mundo vio la wea menos ellos...
     
    A DaniSpecial y Felino 77 les gusta esto.
  5. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    esto hubiese sido un tremendo robo si vidal, charles y aranguiz no metian los penales y si bravo no tapaba los 3, se salvaron los ladrones culiaos mafiosos de la fifa, porque si chile perdia hoy en dia se estaria hablando del tremendo robo q se le hizo a chile al no cobrar ese penal.

    hoy se se habla de ese tema, pero muuuuuuuuuuuuy poco
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Si se conforman con esa explicación, es el pie para que luego les metan el pico hasta los cocos sin vaselina.

    Fue un robo, pero bueno, siempre que juega Ronaldo, hay saqueos, sólo recuerden cuando jugaron contra el Bayer, que manera de robar también...

    Atte
    Klm
     
  7. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Es obvio que los sponsors de ronaldo, que son los que ponen las lucas para eventos asi, lo querian en la final
     
  8. Ayer

    Ayer Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Jun 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    CR7 toda la vida ha ganado partidos así, lo mismo Messi.
     
  9. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    2.754
    Justifican lo injustificable
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Defienden lo indefendible y se van en puras vueltas y solo diciendo que esto es nuevo para ellos, nunca van a reconocer que quisieron que avanzaran Cristiano y sus boys, si todos vieron el penal y tambien viendo por como lo vieron en otros paises que transmitian y "TODOS" decian en el momento que era penal, si hasta los argentinos dijeron que era penal y que reconozcan algo por Chile ya es mucho :lol:
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  11. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    bueno, eso siginifica que el var tiene libre este domingo entonces:awesome:

    es de esperar que si no los cobraran nada a favor, tampoco nos perjudiquen
     
  12. Deviousadism

    Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    73
    wn a la hora que esto le pasaba a Portugal, lo cobran al toque, van donde calienta el sol no mas con su wea de VAR...aguante chile ctm!!!