(30-08-17) La U se olvida del superclasico y con un doblete de Pinilla logra una goleada ante Audax

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 30 Ago 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La U se olvida del Superclásico y con un doblete de Pinilla logra una revitalizadora goleada ante Audax por Copa Chile

    El elenco azul tuvo una convincente actuación y superó por 3-0 a los itálicos en el pasto sintético de La Florida por los octavos de final de ida del tradicional certamen.
    [​IMG]

    Había que pasar las penas del fútbol con fútbol. Y vaya de que manera lo hizo tras el mal Superclásico que jugó ante Colo Colo en el estadio Monumental.

    En una gran actuación, Universidad de Chile goleó a Audax Italiano por 3-0 en La Florida por los octavos de final de ida de Copa Chile, en una victoria en la que Mauricio Pinilla confirmó su destape.

    El atacante marcó un doblete (40' y 44') para cimentar el claro triunfo de los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, donde el atacante Isaac Díaz también se matriculó con un tanto al abrir la cuenta a los 33 minutos.

    La U selló gran parte de la victoria en el primer tiempo, siendo muy superior a un Audax que nunca pudo encontrarle la vuelta al compromiso.

    Con un buen nivel de sus volantes y carileros, el cuadro colegial marcó las diferencias necesarias en el compromiso. Después de la mala imagen que dejó ante el Cacique, hoy se vio un equipo más cohesionado y más pulcro a la hora de tomar decisiones.

    En defensa también estuvo aplicado, pese a las ausencias de los seleccionados Jean Beausejour y Gonzalo Jara. De todas formas, la tarea se vio favorecida con el opaco nivel mostrado por los atacantes audinos.

    Con este resultado, la U da el primer golpe en la llave y queda en un inmejorable escenario para acceder a los cuartos de final del tradicional certamen. La revancha se jugará a las 19 horas este sábado en el Estadio Nacional.


    Resumen del partido:





     
    #1 KrEuLox, 30 Ago 2017
    Última edición: 30 Ago 2017
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.712
    Bien por el arrendatario.
     
  3. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Siempre he tenido una duda, por qué el sintético del estadio del Audax no es un ""factor influyente"" y el de San Luís sí?? Que buena por Piniron, ojalá se acostumbre a los goles para no hacer más papelones como el del domingo.
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Hoy no lloraron por el sintético, sera por que ganaron.
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    No se me va olvidar el papelon del domingo tan facil-- ni aunque hubieran hecho mas goles...

    Hay varios que se tienen que ir xd -- Bien por los juveniles y los azules de verdad!
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    [​IMG]


    En las buenas y en las malas !!! :lol:
     
  7. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    tal como dicen más arriba, el clásico no se nos olvidará tan fácil y este equipo debe hacer mucho más mérito después del papelón.

    Bien por Pinilla, fue el único que dio cara en el estadio del silencio atroz y ahora marcó un doblete... que sean muchos más pinigol.-
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    La máquina goleadora de Hoyos despertó...
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    tal cual, aquí estamos en las buenas y especialmente en las malas.

    sobre la noticia, menos mal que se ganó rápido. no se olvida el clásico, pero se da vuelta la página rápido para no vivir una "Crisis" en estos mega campeonatos de 14 fechas
     
  10. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Mansa foto!!!



    NO MAS ZORRAS EN LA U!!
     
    A AraSep le gusta esto.
  11. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Merecido triunfo
    Pero aun queda dolor por perder con un equipo limitado y viejote.