[31/03/16] SENOS va el divas championship!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por seba_neo_snake, 31 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    al parecer, el senil Vince se ha dado cuenta de uno (de los tantos) cagasos que tiene hoy en día la wwe. Según reportes de varias paginas de Internet especializados en grueslin, incluyendo PWinsider, el titulo y sobretodo el nombre "DIVA" se eliminara del diccionario de la WWE, al igual que CM suck o chris benoit, ya que la gente esta queriendo ver luchas de mujeres, no a minas brazzers agarrándose del pelo, eso matizado con la baja sintoniza del show "total divas" transmitido por E!, ha hecho que el tata Vince, en conjunto con la directiva, hayan optado por volver al women championship.

    Ahora el titulo no sera el mismo que todo recordamos en batallas con trish stratus, lita, etc. se piensa que el titulo sera muy parecido al wwe world heavywheight championship pero con cinto blanco y seguramente con un plate rosado... porque bueno... son mujeres (salvo tamina, esa o tiene un pene o un clitoris bastante grande). Seguramente, se dará aviso en el raw post gruesolmenia

    opinión personal: al parecer todo indica que nuestra musa (y mi futura señora) sasha banks ganara el titulo y traerá una nueva vida y luz a la división de la lucha femenina

    fuente: http://unrealmatgr.blogspot.cl/2016/03/adios-las-divas.html#more
     
  2. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Por fin ctm!! Me escucharon!! Jajaja

    No hay nadie mejor que Sashita para traer devuelta un titulo femenino decente!
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.565
    Me Gusta recibidos:
    2.639
    Tamina la tortillera de cana.

    Ojala que esto no sea solo un cambio en el cinturón, sino que también conlleve un cambio en el bokeo de la división en cuestión. Que les den tiempos a la par que a los varones [en los segmentos y las luchas importantes], que pongan mas trabajo en las historias[que se dejen de rivalidades noveleras], y lo que mas añoro, que valoren tanto el talento luchistico como el corte de promos en un rango cuasi parejo, dejando de lado el prototipo de modelito en el trono que han llevado ya por muchisimos años.

    Si se da algo asi, ya me estoy pajeando con un futuro sasha bank vs Asuka o un Natalya Vs Asuka.
     
  4. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Bailey, Banks, Charlotte, Asuka, Paige, Natalya y se le pueden sumar Lynch si saca carisma de algun lado, Naomi si le cambian la musica y Emma podrian dar muy buenas luchas de cara al nuevo titulo y feudos interesantes que no solo sean relleno o por su "orgullo". Aun asi estamos claros que seguiran existiendo los cachos como Eva Marie a si que espero que bokeen mejor los feudos y no metan a modelos.
     
  5. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    solo espero que alundra traiga el titulo se lo pase a sashita y boten el otro....
    soñar no cuesta nada
     
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    CM Punk está en la categoría Alumni de WWE, lo volvieron a ingresar, por eso se rumoreó tanto con su posible (HUMOOOOOOOO) regreso.

    En relación al tema en sí, de repente no va tanto en como se llame el título, sino de las peleadoras y como les manejan su personaje. Paige en un comienzo, al igual que AJ Lee, fueron campeonas sin ser "Divas", Podrías poner a Lita y el campeonato llamarse, igual, o ponerle el campeonato de Guarras, pero si lo disputan Summer Rae con Eva Marie, seguirá siendo una bazofia. El problema no es el nombre del título, sino el enfoque que se le de. Ahora, lógicamente si van a haber peleas de verdad, y cambios de verdad, el cambiar el nombre no es una mala opción.
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    creo que mas importante que cambiar el nombre al titulo es como se trata a este. Ahora se ve que tratan de darle mas wrestling al cinturon....mas menos desde que KAytilin y AJ fueron campeonas. De ahi en adelante se pusieron mas serios con le titulo....incluyendo el reinado de Nikki Bella (que luchaba bien mal pero se esforzaba).

    AL parecer funciono la divas revolution. Ojala ahora el cinturon vaya por el buen camino que ha tomado ultimamente y se concentre en que haya una distincion entre el termino DIVA (mina qla rica que no sabe luchar pero esta en la WWE para mover la raja y otras cosas) y luchadora femenina( mina qla tmbn rica la mayoria de las veces pero que sabe luchar y entiende el wrestling y su pasion es dar buenas luchas).

    PD: Si hoy Bayley pierde el titulo en el NXT Dallas llorare.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas