Destacado [31-03-17] Empresarios chinos comprarían acciones de Mosa en Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 31 Mar 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    [​IMG]

    [​IMG]

    Así lo publica El Mercurio, que especifica que el actual presidente de Blanco y Negro vendería el 29,8 por ciento que le pertenece.

    Una millonaria oferta tendría Aníbal Mosa para vender las acciones de Blanco y Negro que le pertenecen. Se trata de inversionistas chinos, quienes ya tuvieron acercamientos con el timonel de Colo Colo para comprar su participación.

    Así lo informa el diario El Mercurio, que especifica que la negociación ya está avanzada y que el timonel vendería el 29,8 por ciento de la propiedad a un conglomerado de inversionistas chinos.

    El propio Mosa confiesa el tema al citado medio, pero declina dar mayores informaciones. “No puedo decir nada porque firmé un compromiso de confidencialidad”, dijo Mosa, según cita el medio.

    “El contacto se hizo a través de un corredor de la bolsa, pero no se puede especificar el grupo inversor. Lo que sí se puede adelantar es que Aníbal lo está pensando seriamente, porque es una oferta conveniente. De concretarse, el negocio se haría durante estos días”, se agregó en la publicación

    Mosa actualmente tiene tres sillones en el directorio. Y pese al negocio, seguiría por un año más al frente de Colo Colo, hecho que se ratificará en la próxima reunión de accionistas que se realizará en 20 días más.

    fuente:
     
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Si ponen buenas lucas, no es mala idea, el futbol Chileno esta quedando muy chico en cuanto a dinero, con el resto de sudamerica.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.657
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Se salvan solo ellos.
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La idea de Mossa es mejor arrancar viendo como bajan las acciones y las perdidas que tuvo el 2016 salvadas en parte por la venta de Beausejour, y la temprana eliminación de la copa libertadores, lo malo que lo vende a un grupo de inversionistas chinos que no tienen tanta idea del manejo de un equipo.

    Acá los posibles cambios que tendrian el escudo


    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
    A tonioleiva le gusta esto.
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Jajajaj wenos memes! Y ya me imagino los que vendrán, espero que esto le ayude mucho al planter
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    jajajaj buenos los memes ahh y se diría "coro-coro"

    pd: vuelve millar...

    liu kang al escudo jajajajja

    [​IMG]
     
  7. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    personalmente creo que seria buenisimo , que lleguen inversores de otros paises para hacerlo mas competitivo de alguna manera al meter lucas en los planteles/equipos, si en el colo pasa esto, seria un buen ejemplo a seguir, se abriría el mercado en chile
     
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Cómo subieron hoy esas acciones hueón oh , más para los jale' :lol:.
     
  9. manaxoo

    manaxoo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    31
    No se porque me tinca que tiene un trasfondo esta compra, como en china quieren potenciar el futbol, compran acciones acá para buscar futuros futbolistas promesa.
     
  10. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.622
    Me Gusta recibidos:
    2.003
    No es malo que lleguen nuevos inversionistas, eso si poner las cosas bien claras desde un principio y una de esas es que jamás pueden hacer perder la identidad del club..

    Albo hasta la médula
    :colo:
     
    #10 frc_floyd, 1 Abr 2017
    Última edición: 1 Abr 2017
  11. xxJUGOxx

    xxJUGOxx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    40
    va llegar cualquier platitaaa hrlmaooojsaja
     
  12. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ojala no tengan "Tanto" poder de decisión importante y no hagan cambios qlo que hagan perder la identidad del equipo. Aunque todo cambio es bueno, la idea es empezar a levantar la competividad del futbol chileno en general