[6-1-16] ¿todo cocinado? WWE: WWE.COM PUBLICA UN ARTÍCULO SOBRE LAS ESTRELLAS DE NJPW

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por caoz, 6 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    [h=2]WWE publicó en su página web oficial un artículo sobre las tan mencionadas estrellas de NJPW que estarían llegando a la empresa próximamente: AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Kal Anderson y Doc Gallows.[/h]



    [​IMG]
    Desde WWE.com la empresa decidió hacer referencia a los rumores que no han parado de sonar en los últimos días. El título del artículo juega directamente con la posibilidad de esta invasión de talentos de New Japan, preguntándose, "¿vendrán a WWE AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Karl Anderson & Doc Gallows?"

    "El mundo del deporte-entretenimiento ha estado especulando esta semana con que cuatro grandes estrellas internacionales firmaron con WWE", escribe John Clapp. "Varios medios anunciaron que AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Karl Anderson y Luke 'Doc' Gallows - últimamente miembros de New Japan Pro Wrestling - están en negociaciones para competir en WWE."

    Desde la oficina del WWE COO, Triple H, se negaron a hacer comentarios sobre estos rumores.

    El artículo destaca que "hasta hace poco, Styles, Gallows y Anderson eran parte del Bullet Club de New Japan, un stable que fue liderado por Balor cuando luchó en Japón bajo el alias Prince Devitt". También da cuenta del intercambio de tweets entre Finn Balor y sus antiguos compañeros.

    Antes de dar información de cada uno de los luchadores implicados, Clapp afirma que "la adición de Styles, Nakamura, Anderson y Gallows representaría una de las adquisiciones de talento más importantes en la historia de WWE".

    "Apodado 'The Phenomenal One,' Styles ostentó dos veces el IWGP Heavyweight Championship, el principal título de la organización. Ha competido en la escena nacional por más de una década, desde los últimos días de WCW, y es universalmente aclamado por su variado ataque en el ring.

    Aunque no es un miembro del Bullet Club, Nakamura es uno de los luchadores más populares fuera de WWE. Demuestra un carisma extravagante comparable al de Freddie Mercury, pero posee los brutales golpes de un peleador de elite. Nakamura compatió piso con Daniel Bryan hace años en California, cuando ambos estaban iniciando sus carreras en el deporte-entretenimiento... Bryan reveló que le propusó a WWE una lucha interpromocional contra Nakamura.

    Gallows y Anderson ostentaron los títulos en parejas de New Japan en tres ocasiones. Además, Gallows compitió en WWE del 2007 al 2010, mientras que Anderson es un ex compañero de tag tam del WWE Performance Center Head Coach Matt Bloom."

    Seguiremos atentos a las novedades que surjan de esta historia.

    Solowrestle
     
  2. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Está mas que claro que ya los contrataron sino nica harían una nota así pq en verdad se pasarían de tontos.
     
  3. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Estos son las sorpresas para el Royal Rumble, ojalá aparezcan :rezo:
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Nakamura se sabe que es imposible, pero A.J. es muy, pero muy probable que si :p
     
  5. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    ojala llegen directo al roster principal, y no tengamos que mamarnos que esten como 1 año en next, y mas encima que le cambien el personaje....
     
  6. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hubiera sido mucho mas lindo y bacán a mi parecer que no se hubiera sabido esta noticia y que hubieran aparecido noma en el RR, así le da factor sorpresa, o alomejor que la WWE no hubiera puesto esta nota casi confirmando que es un hecho que ya estan dentro .. como digo se pierde el factor sorpresa.
     
  7. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    690
    realmente las nuevas incorporaciones serian AJ Styles, Shinsuke Nakamura y Kal Anderson
    ya q si todos recuerdan Doc Gallows ya estuvo en wwe .... su nombre era fake kane (kane masked vs kane unmasked) o tambien conocido como Festus o en la SES de cm punk...
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    la idea era esa. de hecho, el tata vince se enojó por la filtración, pero en los tiempos actuales es muy difícil evitarlo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas