A las mujeres les importa la belleza fisica en el hombre o su personalidad?

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por @RealLibertario, 24 Feb 2013.

?
  1. *

Las mujeres prefieren la belleza fisica en el hombre

89 voto(s)
    57,4%
  2. Las mujeres prefieren la personalidad de un hombre

66 voto(s)
    42,6%
  1. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4
    712/762

Me Gusta recibidos:
    140
    si hablamos de relaciones serias, yo creo que hombres y mujeres prefieren personalidad antes que fisico, esto no implica que la imagen no sea importante

Cargando...
  2. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    1
    Ninguna de las dos. Es la billetera

3. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    2
    intenta buscar un video de esos como donde aprendiste economía...en una de esas ahí encuentras respuesta xD...broma

PD: si bien es verdad que la personalidad le importa mucho a las minas, el atractivo físico es lo que realmente las atrae primero, y de eso no hay duda...como chucha van a encontrar la maravillosa persona que puede ser un wn feo, lo romántico o lo bien que entiende a una mina un wn feo...si por ser feo no le dan esa oportunidad...

4. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    12
    xD

Lo que pasa es que tanto hombres como mujeres, hoy en día y en un alto porcentaje, no tienen niun brillo porque no saben lo que es el amor y por lo tanto, no saben amar.

El error está cuando se generaliza y prácticamente se estigmatiza al sexo opuesto, como que todos fueran iguales, como que no existieran excepciones y en ese error, caen ambos géneros.

5. Danitanza

Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    81
    No sé, lo que es a mi me matan las personalidades la raja wn...osea todo entra por los ojos, es verdad, pero siempre me fijo mayormente en las personalidades. Siempre me cuesta encontrar bonitos a los hombres, para mi casi ninguno es bonito,(lo sé tengo un gusto medio raro).
    A la hora de gustar, enamorar, para mi tiene mucha validez la personalidad, su forma de expresarse, de escribir, eso.

6. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    185
    Pucha si es tan así lo de los bolsillos, no sé que voy a hacer cuando salga de mi carrera y empiece a ganar plata, voy a tener que buscarme a alguien que gane más que yo para darles la razón :lol: