A proposito de la crisis en ucrania

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por loki_lokis, 22 Ene 2014.

  1. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por algunas razones misteriosas, tengo un par de personas de por alli en mi face., de pura casualidad catolicas , presumiblemente ortodoxas.

    Me llamo algo la atencion de un bandera y la biblia asi lo eche al traductor y me salio esto :

    Oremos para Ucrania ! " ... Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará , y hubiera cometido pecados , le serán perdonados. " Por «oración celos del justo puede mucho . " Epístola de Santiago 4 . Cristo nace! Queridos hermanos y hermanas, en relación con los acontecimientos en Ucrania peticiones Reverendo Obispo Dmitri Grigorak a continuar e intensificar la oración para la buena fortuna para Ucrania y para la solución pacífica de la crisis ( por favor , si es posible, un reloj de hora de oración continua) y pide incluir toda la oración el ayuno a pan y agua ( si es posible) , incluso durante estos 3 días. En la historia del Antiguo Testamento de la nación de Israel, Dios repetidamente a través de la oración y el ayuno de su pueblo lo sacó de las malas situaciones . Por ejemplo, un ayuno de tres días y la oración de la reina Ester y su pueblo , el rey Jerjes permitió a los Judios a ser la defensa de su propia vida , lo que impidió su exterminio . (Libro de Esther ) Le pido a la brevedad posible a unirse a esta lucha espiritual y distribuir esta información en su comunidad y entre amigos . Que el buen Dios nos da nuestra fe, la esperanza , el amor y la sabiduría, y el Cristo recién nacido brilla su luz.

    Yo me pregunto .,

    A alguien por aca se le ocurria rezar ., por los problemas , y animar a hacerlo en facebook ?

    Conste que no estamos hablando de ... personas de edad.....avanzada :charcheteo:
     
  2. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    En facebook se ve cada cosa y tu te sorprendes
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22


    Sin sentido lo que aquí aparece además Facebook es el sitio ideal de cualquier tontera .

    La crisis política y social de una nación no se reduce a rezar por un sitio ultramanoseado y llenos de cosas fake. Más que nada es otro más de eso sitios casa bobos.

    Estan viviendo represión y apresamientos eso es lo que esta ocurriendo y eso no da para que unos religiosos virtuales mezclen el mito con la realidad :XD:
     
  4. _RidicoS_

    _RidicoS_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo respeto Loki Silver Tong, como sea su nombre real, ¿qué es lo malo de querer que las cosas mejoren, más aún en un lugar donde las cosas pueden llegar a peores situaciones?, ¿Le parece a usted conveniente que las cosas estallen de la peor manera posible? No lo creo, creo que usted cometió un error con ese comentario y lo que se extrae de ello, no es lo que realmente quiso decir.


    Saludos.