A raja pelá le di la bienvenida al invierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El-Pulento, 21 Jun 2017.

  1. El-Pulento

    El-Pulento Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
    Hoy estaba aburrio en la casa, tirandole chuchadas a la guatona de mierda de mi vecina que siempre le cambia la cagá de clave al guaifai y me caga las publicaciones, asi que como no iba a tener internet en todo el día decidí hacer un viaje, porque en el diario decía que hoy se celebraba el sortilicio, sorteo, sorticicio o como xuxa se diga de invierno y recordé que el año pasado en uno de mis vicitas a Australia vi algo que me simpatizó mucho, la gente se tiraba a raja pelá al agua y luego salian todos cagaos de frio, así que dije igual sería bkn poner a prueba mi aparato amatorio y pegarle una medida despues de salir del agua helada, pa cachar si existe algúna forma de que este tonto baje o se achique un poco, así que pesque una mochila pulenta que tengo pa viajes que es entera de bkn pero me costró re cara porque es de wena marca, o eso me dijo el guatón pito que se la peló en el mol según el, me cobró 15 lucas y 3 pitos el sinverguenza de mierda, yo cacho que me cagó si. Pero la wea es que llame a un amigo que es dueño de una aerolinea pa que me pase unos pasajes pa ir, pero la wea era entera de charcha po wn, no tenia azafata la wea, teniai que servirte solo lo que querias comer o tomar y tenia puro vino de cartón, esa wea los tios y vola 8 y de comer tenian guatita a la jardinera y unas patas de pollo aljugo con pure de caja y pa los cabros chicos no tenian ni bebida po wn, tenías que pescar una cachantún que tenian ahi y ponerle jugos yupi.

    la wea es que llegué a una wea que se llama festival de Dark Mofo. unos locos grabaron cuando nos tiramos al agua y ahi salgo yo.

    si no se ve el video pueden revisarlo aqui :
    http://putamadre.hol.es/copuchemos/raja-pela-le-di-la-bienvenida-al-invierno/

    Cachen que cuando me meto al agua salen burbujas, lo que pasó es que al entrar el agua empezó a hervir po wn. un viejo qlo me dijo que me estaba cagando el envidioso de mierda, pero solo fué por mi calor corporal. Además que después asli y le pegué la medida a mi miembro y quedé mas picao que la chucha wn, no bajo niun poquito, es mas tenia 3 Cm mas que antes wn, tambien agarre con una viejita que estaba cagá de frio así que me la llevé a un rinconcito wapá y está demas decir que todo terminó en una Orgía de puta madre, todos con todos wn, fue una locura eso.

    Por cierto la señora que me agarre ahí me siguió a la casa wn así que si alguien la reconoce dejo su foto aqui,

    [​IMG]

    pa que le avisen a su familia que está conmigo y que mañana la mando de regreso, que está bien cuidadita.
    me dijo que salía en películas pero pa mi que eran puros grupos noma, Todas mienten.

    http://putamadre.hol.es/copuchemos/raja-pela-le-di-la-bienvenida-al-invierno/