Actividad Paranormal en Casa de Puerto Montt. ¡FALSO!

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por elperroaullador, 13 Mar 2017.

  1. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hay cosas que son humo y otras no, personalmente he visto ovnis y sentido weas raras en la casa que vivia antes.
    Pero como en esa época no andabamos con camara en el bolsillo, era imposible dejar registro de tal suceso.
    Pero todo el show mediatico de esta farsa no hace que el fenomeno no exista.
     
  2. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    No te confundas, el fenómeno si existe pero como te mencionaba, solo quienes hemos vivido estas experiencias, sabemos de lo que hablamos.
    Y este caso, el de puerto montt, es puro tongo para llamar la atención.
     
    A Lacifarus le gusta esto.
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Excelente tema, menos mal que alguien se atrevió hablar de esta mentira, aqui hay un video donde muestran mas pruebas de la farsa.

     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    por que el espiritismo SI existe al igual que el satanismo y ciencias ocultas
    asi de simple
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    los casos de abducción están mas que comprobados por una diversidad de psicólogos y siquiatras
    el sistema actual siempre negara el ocultismo esoterico
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    testimonios de espiritismo siempre han existido al igual que la magia negra o blanca
    en el mundo esta lleno de ordenes secretas que practican espiritismo y satanismo pero son cosas hermeticas no cualquiera entra
     
  7. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo vi muchos acá en el foro donde juraban de guata que este caso era real y que el que decía lo contrario era un imbécil, así de corta. Para los que somos mas viejos estos casos no son novedad, siempre hay algo detrás, peleas de la familia, querer subirle o bajarle el valor a la propiedad, hacerse famosos, que los políticos los mojen para que la atención periodística se centre en este tipo de casos etc etc. Acaso salio en las noticias lo de piñera y su familia que "milagrosamente" estaba pasando justo cuando estaba todo este problema y los noticiarios les estaban dando mas noticia a este problema que el de piñera..... raro por decir poco. Para los que somos mas viejos, este tipo de casos siempre ha existido, no es novedad, googleen, hay fraudes vergonzosos en la memoria chilena. No digo que este tipo de cosas no existan, pero no hay que creer a la primera wuea que veo en internet o la tv.
     
    A Stephanie Fox y Kaeleme les gusta esto.
  8. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    119
    era sospechosa esta weá... lo que me pregunto yo es porqué quisieron hacer este montaje? que ganaron ellos con esto?? y lo otro que me llama la atención es que las veces que "algo voló" siempre estaba el pendejo de gorro en la pieza cueck! y lo otro en el minuto 4:07 aprox porqué el tipo que anda con el celular le hace un gesto con el codo al pendejo? no sé si es un gesto como "correte weon, correte weon" o "anda pa afuera wn" no cacho....
     
  9. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Siempre la verdad sale a la luz, buen material y ya nadie habla de esta famosilla casa embrujada...
     
  10. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    me cagaron la ilucion xD igual me distrajo unos dias se me pasaron volando xD
     
  11. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Otro evento paranormal queda al descubierto...Se venía venir....
     
  12. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    yo creo ctm