Algun truco para Pet Society

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alforock12, 18 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azus

    Azus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    pico pa el q lo lee
     
  2. Adict0305

    Adict0305 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mailditos PlayFishhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! ya no anda ni la tontera de las cajitas!!!!!!!!!!!!!

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    no nos dejan ni esoooooooooooo!!!!!!!

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    no quiero volver a ser pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    :cussing::cussing::cussing::cussing::cussing::cussing:
     
  3. Itita

    Itita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    que?!
    ya no sirve el de la caja i enviarla?
    noooooooo u.u
     
  4. Lunita_Miau

    Lunita_Miau Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mailditos PlayFishhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! ya no anda ni la tontera de las cajitas!!!!!!!!!!!!!

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    no nos dejan ni esoooooooooooo!!!!!!!

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    no quiero volver a ser pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    *******************************

    Adict0305 mira.. no se si te sirva... pero a MI ME SIGUE FUNCIONANDO DE LO DE LAS CAJAS... pero de una manera distinta a la explicacion k habian dado antes.... por ejemplo: no se porque pero no me servia comprar la caja en "la primera cuenta pet" abrirla y luego actualizar... al hacerlo, el contenido de la caja me quedaba dentro del bahul y ahi quedaba... bueno... tenia 2 cuentas, la original y otra clon... pero me acorde que tenia una tercera donde no tengo "nada en la casa" ( la tengo tal cual te la entregan, sin muebles, sin ropa nada)... que era la que utilizaba cuando funcionaba todavia el webscarab... entonces.. pense que quizas el juego se me ponia pesado " con la cantidad de contactos" y porque la casa estaba arreglada con muebles etc... ( no asi como tengo la tercera).......
    RESUMEN... YO LO HAGO DE LA SIGUIENTE MANERA...

    1) en mi cuenta clon u original donde tengo plata, compro la caja y NO LA ABRO... LA MANDO ALTIRO.. a la tercera cuenta clon ( donde no tengo muebles, y solo 2 contactos)
    2) me llega como regalo, lo acepto, lo saco del bahul, la abro y si no me gusta... le doy altiro rapidamente a ACTUALIZAR, y me vuelve a aparecer la caja como regalo y al abrirla con otro contenido... lo mismo... le doy.. hasta que aparece lo que quiero...
    3) no se si tendra algo que ver... pero con F5 o el icono de playfish... no me reinicia el juego rapidamente... demora mucho y el contenido de la caja luego aparece en el bahul... asi que lo que hago es ACTUALIZAR ( le doy doble clik)
    4) tampoco se si tendra que ver... pero uso el mozilla...

    Espero haber sido de ayuda en algo... ya que estoy recien registrada... y ustedes me han ayudado mucho a mi....

    Suerte!!!

    Solo se que lo unico que por ahora tenemos que son lo de las cajas aun resulta.... =)

    PERO YO SI TENGO OTRA PREGUNTA....

    ES SOLO CON LAS CAJAS DORADAS... O RESULTA CON TODAS LAS CAJAS?? independientemente que se k el contenido de las otras cajas en inferior en valor....
     
  5. Sedmikrasky

    Sedmikrasky Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funciona con todos los tipos de cajas ;)
     
  6. Adict0305

    Adict0305 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    SISISISISISISIISSISI!!! Si me esta funcionando, no se porq pero solo me funciona en el mozilla, no en el ie, me parece que tiene q ver con la velocidad en q se actualizan los dos exploradores, pero bue, por lo menos sigue andando... y si te funciona con las cajas mas baratas pero digamos que no tiene sentido, nunca te va a tocar un objeto caro en las de 50, y es un laburo de la m... xa terminar ganando solo unas cuantas monedas, noooo, hacelo en las de 500. En las de 200 yo lo hago cuando ahi salen objetos que no se compran, como el maldito origami hat nuevo q no lo he podido enganchar todavia
     
  7. _Armand_

    _Armand_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo he estado haciendo el ie, con un mono que no tiene nada en la casa y le envio cajas de 500, y las voy cambiando hasta que me sale algo de 999
     
  8. Mhoto$

    Mhoto$ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si este video sera real pero aun lo pongo lo vi y me emocione...
    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LmAwELzvPKY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LmAwELzvPKY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]
     
  9. shokpoc

    shokpoc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/v/LmAwELzvPKY&hl

    si pareciera, aunque yo tranquilamente puedo hacer un video igual, la cuestion es hacer el primer truco que salio, desconectarse de internet y podes pasearte por todo el pet, hasta ir a las carreras con 100000000000 de coins, igual no termina guardando, espero que no sea un caso de propaganda nomas...
     
  10. Mhoto$

    Mhoto$ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. KARENLI

    KARENLI Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0

    ojala sea cierto y funcione... No entiendo los comentarios en italiano que han hecho del video..!!
     
  12. shokpoc

    shokpoc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    GENTE NO SE SI LEYERON MAS ATRAS, PERO [ &#1084;&#945;&#1103;&#965; ] :::... &#949;&#1111;&#1079; COMENTO UNA FORMA DE SUBIR LOS PAW POINTS.
    LO QUE HAGO PARA COMPRAR LAS COSAS NUEVAS Y ROCOLAS ES CREAR CUENTAS Y MANDARME LAS COSAS. CREE UN SENCILLO/PEQUEÑO SISTEMA PARA QUE SEA MUCHO MAS RAPIDO...

    1- CON FIREFOX ABRO FACEBOOK.COM EN UNA PESTAÑA Y EN OTRA https://www.google.com/accounts/ManageAccount (GMAIL)

    2- CON INTERNER EXPLORER ENTRO FACEBOOK Y ME LOGUEO EN MI CUENTA ORIGINAL.

    3-CREO UNA CUENTA EN GMAIL---> CON EL NUEVO MAIL CREO UN USER EN FACEBOOK Y YA ESTAMOS DENTRO, ENVIAMOS LA SOLICITUD DE AMIGO A NUESTRA CUENTA ORIGINAL

    4- DESDE INT EXPLORER LA ACEPTAMOS.

    5-EN FIREFOX ABRO EL PET, PONGOCUALQUIER COLOR , Y YA HAY 2500 COINS.

    CITA
    [ &#1084;&#945;&#1103;&#965; ] :::... &#949;&#1111;&#1079;....


    Compramos una manzana y vamos al cheat y le damos first scan
    (con el codigo hex de siempre, 8 bytes y also scan)
    Dsp van al 2do address (prueben xq a veces puede ser el 1ro)
    clic derecho y "dissamble..." y a la 1ra linea "toogle..."
    Van y visitan a un amigo y cuando esten por abrazarse se para
    el juego. Van al cheat y en EXC ponen 200000. ....fin cita.....


    ACLARACION MIA
    la mayoria de las veces al congelarse y activarse el nuevo valor no agarra, lo que hay que hacer es volver a la tu casa, visitar a tu mascota original -se va a congelar- , y poner otra vez el valor y f9 tmb.

    con eso ya tendrian 7000 coins y pueden mandarse las rocolas nuevas que quieran...l, algo es algo...



     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas