Amigdalitis algun remedio porfa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PAJA, 16 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NiicohNazar

    NiicohNazar Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2
    x2
    absolutamente efectivoo
    es lo mejor
     
  2. rodrigotudor

    rodrigotudor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con respeto, no seamerme compadre, haga las cosas bien, vaya al doc, y que le den antibioticos (no tienen pq pincharte, hay de varios tipos).-

    Hace 200 años la gente se moria de amigdalitis, hoy las personas viven y es casi una enfermedad liviana, pq tenemos medicamentos que nos ayudan.-

    ah!, algo que olvide, cuando las amigdalas estan inflamadas es un mecanismo de defensa del cuerpo contra las bacterias que nos atacan, si solo atacamos la inflamacion, estamos dejandole la puerta abierta a todas las bacterias. Asi es que para los que recomiendan antiinflamatorios, asi como asi, tengan cuidado.-
     
    #14 rodrigotudor, 18 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2009
  3. MARIA-JOSE

    MARIA-JOSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1


    el antiinflamatorio lo va a ayudar con la molestia de la garganta mientras valla al doctor... Y el medico junto con el antibiotico, si es que realmente es algo infeccioso, lo mas seguro es que le recete alguno.. Yo lo se porque trabajo en farmacia y recibo muchas de estas consultas y muchas recetas de personas con este tipo de enfermedad...
     
  4. S@ndrit@

    S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmmmmm dificil que se te pase sin antibioticos eso si es realmente amigdalitis

    no se deberias ir al medico para que te inyecten una penicilina benzatina y te dejen amoxicilina , toma mucho liquido frio
     
  5. nonoman18

    nonoman18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver, soy casi medico.

    cumpa: diclofenaco sodico 25 mg (mintlab, es wen y barato laboratorio ;))cada 8 horas por 3 dias y amoxicilina( del laboratorio chile, de laboratorios mas chantas mejor ni lo intentes por que solo sera para peor) 500 mg cada 8 horas por 7 dias.
    ya alos 3 dias notaras mejorias, si no es asi, anda al consultorio a que te den una peni-benzatina y te dejen con eritromicina por una semana y con una posible diarea xD pero a las 24 horas estaras paradito.
    tu corres el riesgo de tomar mi concejo, que solo servira para una amigdalitis leve a moderada, o bien si ves que en realidad no podis ni comer y la fiebre te hace alucinar, ir al medico a un tratamiento mas radical.

    saludos
     
  6. The Big Blue

    The Big Blue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajja... pake opinar ahora .. si ya la wea se le paso .... jajjajajajja

    pero me asalta la dosis del diclofenaco ke reseto el nonoman de 25 mg ... yo me iria por los de 50 mg .. o a cagar no mas con 100mg .. cada 12 hrs ..
     
  7. nonoman18

    nonoman18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajajaja sip 25 numas y probar tolerancia y efectividad.
    con 50 vay a la segura pero en una de esas 25 le sirven.
    saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas