Andar con un weón pobre.

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Abira, 30 May 2014.

  1. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    solo uno... era carretero, se hecho la carrera dos veces, estoy casi segura que es o era alcohólico.
    vive con sus padres aún, cuando andaba conmigo le bolseaba a su pobre madre para los puchos o carretes, lo "bueno" es que yo trabajaba y no me pedía plata a mi :lol:
    Ahora trabaja en la constru y le sigue bolseando a la mamá....

    No me arrepiento pero si pienso que caí bajo... yo soy mejor que eso. pero me deje llevar por la bohemia y cagué no más.


    hoy en día un tipo así!? NEEEXT!!!! no tengo una autoestima maravillosa pero me quiero lo suficiente como para no exponerme a hombres como los que describes.
     
  2. .camilanadamas.

    .camilanadamas. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    17
    me ha tocado de todo, pero no me arrepiento de nada
     
  3. Nihl

    Nihl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    3
    Igual aplaudo que no quieran tener que lidiar con gente asi, aveces pasa que las lolas no se dan cuenta con el tipo de loco con el que se estan metiendo y pueden pasar años, caen en la costumbre y dejan pasar mas años, como un circulo vicioso x)
     
    #171 Nihl, 8 Jun 2014
    Última edición: 8 Jun 2014
  4. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    solo minas pasteles se meten con wnes pasteles.....
     
  5. Ad Absurdum

    Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Abira

    Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    27.472
    Me Gusta recibidos:
    6

    :elvis:
     
  7. Hustler

    Hustler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    5
    tema de mierda gracioso waajajaja
     
  8. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Sin desvirtuar ni insultar. Por favor, lean las reglas.

    Gracias.
     
  9. cecigrant

    cecigrant Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Jun 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi menos mal que no me ha pasado, estoy libre de ese tipo de hombres, ademas suelo ser muy selectiva y filtro mucho antes de emparejarme :p y espero que no me pase nadie esta libre de eso
     
  10. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    A ver perdón que me meta acá pero leyendo y leyendo situaciones quería contar mi experiencia con una wna pooobre, digo esto por que mi ex aparte de ser penca era fome y me hizo un par de mariconadas que son imposibles de olvidar, yo voy a contar una....

    La cosa es que mi ex era compañera mia de la u pero teniamos horarios distintos(yo tenia ramos de otros años) bueno la cosa es que un día que recien estabamo empezando a pololear la invité al cine(Yo pagué las entradas y too) bueno la cosa es que nos juntamos en la mañana tipo 11 creo la fui a buscar a la u por que yo ese día no tenía clases, bueno la cosa es que caminamos harto rato llegamos al mall y todavia era temprano(Nos fuimo caminando todo el rato no de cagao si no que a mi me gusta caminar y pasar el rato) a todo esto era en Viña, bueno la cosa es que llegamos al cine y compré las entradas y se me ocurrió la genial idea de pasarselas a ella pa que las guardara por que yo igual soy volao y se me pierden las cosas....

    Bueno todavia quedaba un rato pa que abrieran las salas unos 45 minutos mas o menos la cosa es que hicimo la hora y cuando faltaban como 20 minutos pa que empezara la película(La ultima de james bond) me dice....VOY AL BAÑO...yo digo ya anda...La cosa es que pasaba y pasaba el tiempo y la wna no volvía y la llamaba y me cortaba....Al final nunca llegó y se llevó las entradas me sentí como las pelotas!!! No solo me dejaron botao si no que se lleva las entradas la mina maricona Me tuve que ir a mi casa con una rabia tremenda....me sentí muy aweonao....Bueno esa wna es una mina paaaabre no supo valorar nada po y me hace la mariconada más grande del mundo...Obviamente que lo dejamo hasta ahí noma....Yo digo que eso no se hace po....último de paaaaabre....

    Bueno eso.....Ojalá no haya lateado...xDDD
     
  11. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    :lol: La weá penca :lol: :lol: Mina culia, cómo hace esa wea :lol:
     
  12. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    yo diría que me vincule emocionalmente con alguien asi ... como explicarlo ese mino que no tiene nada que ver contigo no se mueve en tus mismos círculos y la verdad te compra casi por un sentido de protección por que tiene mil complejos y cometes el error de subirle un poco el ego onda casi por caridad y después como que se le dispara a la chucha, saca tu lado más masoquista y te preguntas después de un tiempo como antes dijiste que chucha le vi... y lo peor que de pasar de ser una mina inteligente quedas como la mas webonas del planeta tierra... mas que pobre para mi es pebree...