[AntiReview] Godspeed You! Black Emperor - F# A # Infinity (1998) [por Damage Done]

Tema en 'Reviews' iniciado por Damage Done, 26 Jun 2013.

  1. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    El mejor review que lei, sin lugar a dudas, nada mas que decir.
     
  2. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Antes de todo, no conocia a la banda, me imaginaba que era algo mas bien instrumental, no se wn, pensaba algo relacionado con el drone o alguna hierba como esa, pero me parecio muuuy interesante, me he quedado pegado escuchando el primer y ahora voy en el segundo disco, y es tal cual como lo describes, casi un viaje de emociones, como una banda sonora de una pelicula bizarra de clase B, donde la musica es la protagonista de todo, en cuanto tu review ???, la misma mierda que el disco en si, totalmente memorable tu forma de expresarte hacia una banda que no conocias, preguntandome a ti mismo weas para evitar el caldo de cabeza, el hecho que el disco te entregue una mierda bastante extraña, un deseo de solo escuchar y pensar solamente y que eso acompañado de como alguien le llego el disco, eso me hace darte...

    [​IMG]

    Y segundo comodin de super Antares

    [​IMG]


    El primer comodin me hizo reir mucho por su originalidad y este segundo me hizo viajar, bien merecido...
     
  3. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Al igual que tu, este disco para mi es una novedad, la verdad me oriento bastante bien tu review a lo que seria este album
    te dejo unos [​IMG]
     
  4. Rotten

    Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    42.346
    Me Gusta recibidos:
    2
    entretenida descripción, no cachaba a este grupo así que fue una grata sorpresa escucharlo. Nose si lo hiciste conciente o inconcientemente pero al leer tu review dan ganas de ponerse a escuchar el disco y eso es algo que cuesta lograr.

    [​IMG]
     
  5. MATTEOSARTORI69

    MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    2
    solo decir que te toco una de las mejores bandas de todo el listado de este concurso, y respecto al review...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me entretuve bastante leyendo este review bien hecho y entretenido de leer
    te doy [​IMG]
     
  7. Diego

    Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    29.092
    Me Gusta recibidos:
    17
    Un agrado leer la reseña estimado, y más si es uno de mis discos favoritos. Pudiste plasmar perfectamente qué significa el disco sin tener conocimientos previos de la pulentísima banda que es GY!BE, y menos del post-rock, lo que es super valorable.
    Merecido primer lugar. Saludos.