Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 4 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gorklem

    Gorklem Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    hablando con un abogado anoche salio el tema de los deco y esto fue lo escencial de la conversa... bueno uno al contratar el sevicio tu haces compra de la antena por lo que la antena no te la pueden quitar... lo otro es que la tenencia del deco no es contra la ley... lo que es ilegal es usar el softwere pirata... pero la cosa es que al principio era porque se recibía la señal de forma gratuita y las empresas dejarían de recibir los ingresos de los auspiciadores... es decir coca-cola le paga a vtr por así decirlo por cantidad de usuarios que recive su señal, llegéndole así su publicidad... pero el real problema es que la mayoría de los usuarios se conecta a amazon que es de venezuela y chavez no interrumpirá su señal, ya que la tv es para todos según sus dichos y además tiene un programa aló presidente, creo, por lo que las empresas que de tv ya no recibirían sus pagos por la cantidad de usuarios que reciben la imagen de la compañia (ejemplo: coca-cola)... bueno ya que entrarían gratis gracias a chavez... un arma de doble filo jejejeje.... bueno y todos sabemos que si cambian el softwere en dios google se encuentra de inmediato la versión pirata...
     
  2. Nylevel

    Nylevel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros el deco que tenemos en casa se ha apagado 3 veces por cambio de weas de la empresa del software, pero mi viejo que estudio electricidad, lo arregla buscando el codex en inter, lo pone en un pendrive vacio y se lo inserta al aparato, de igual forma la tarjeta se puede reconfigurar completa, es un poco mas ataoso pero posible, asi que, que sigan asustando con el cuco del apagon, se les seguira haciendo weones :-)

    Ojo las antenas de claro vienen con trabas, igual que las de movistar, por eso la baja de señal a veces. Lo mas recomendable son las genericas, antes que usar una de empresa.
     
    #350 Nylevel, 16 Sep 2012
    Última edición: 16 Sep 2012
  3. k1avdio

    k1avdio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    y a ti te paga vtr para darle con lo mismo..
     
  4. jolo33

    jolo33 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    les pregunto a estos weones, quien los autorizo a ellos a llenar mi casa con señal satelital? me preguntaron si autorizo yo su caga de señal? nadie me pregunto..... pongan una cúpula protectora y después hablamos de ilegalidad....
     
  5. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Oh conchatumadre se me fue el CDF a negro la red y otros canales ctm!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  6. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ahí volvio e,e
     
  7. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
  8. rokabrava

    rokabrava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    5
    sñors portalianos tranquilos los 1ue quieren decos copren con seguridad.. pq?? para poder bolquear los decos deben las compañias cambiar todas las tarjetas q ahi en chile y de ahi cambiarse a nagra 3... y para eso mas 2 de años... eso es una. despues si cambia a nagra 3.. ahi una cajita magica q cuesta 35 lukas que se conecta al deco.. y wua tvcable a full de nuevo y mas encima si el deco es hd esta cajita los desbloquea la cajita trabaja en n2 y n3 saludos, consultas por interno
     
  9. parrax

    parrax Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    perros culiaos, metanse sus sistemas digitales en la cuea, nunca el pobre podrá surgir.....
     
  10. theangelitoo

    theangelitoo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    es solo un cambio de satelite de nagra2 a nagra 3 y este cambio ya esta hacheado...para los decodificadores ...
    esto es un aparatito llamado dongle i-box....
    que actualiza la señal automaticamente..durante algunos minutos constantemente...
     
  11. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Cabros no se preocupen, porque ya están los Nagra3, así que la chupen estos csm
     
  12. linierilloburro

    linierilloburro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    7
    el s810b clon de clones igual sirve con el dongle!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas