(apple) lanza un programa de reparación de iPhone 6 con problemas de pantalla táctil

Tema en 'Noticias' iniciado por sakumo hatake, 18 Nov 2016.

  1. sakumo hatake

    sakumo hatake Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    6.977
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    Muchos usuarios han llevado su iPhone 6 a reparar debido a este problema, entre ellos nosotros mismos. Tras recibir varias demandas por este problema, Apple finalmente ha dado hoy su punto de vista sobre el mismo y ofrece una reparación de iPhones que tengan este problema. La información está en esta página de su web.

    Sin embargo, la respuesta que nos dan es bastante decepcionante. Para empezar, esa reparación no es gratis. Cuesta 149 dólares, y devolverán la diferencia de dinero a los clientes que hayan pagado más de ese dinero por esta reparación. La razón es que no piensan que este problema sea un error de diseño por su parte, sino más bien el resultado de un iPhone 6 que ha sufrido caídas repetidamente, y que posteriormente ha recibido también cierto estrés, citando palabras literales de la compañía en esa página. Para poder acceder a este precio el iPhone no debe tener su pantalla rota tras esas supuestas caídas.

    Esto son malas noticias para los que tienen un iPhone 6 con este problema. Si bien parece que la reparación es más barata menos cara que lo que ofrecían antes, 149 dólares es bastante dinero. Esto es difícil de aceptar para aquellos usuarios que, como fue nuestro caso, tienen un iPhone 6 o 6 Plus con este problema sin que se haya caído nunca al suelo. Esto es, directamente, no admitir que esto es un problema de diseño que curiosamente no afecta en absoluto al iPhone 6S o iPhone 7, ya que ambos tienen mejoras estructurales que los hacen más resistentes a torsiones. La posición de los integrados en la placa base tampoco propicia este problema como sí lo hace en el caso del iPhone 6 o 6 Plus.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  2. Martita_QB

    Martita_QB Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    El color de la letra me dio jaqueca instantánea @(
     
  3. Blade_Is_One

    Blade_Is_One Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    13.943
    Me Gusta recibidos:
    262
    Una mierda el color de la fuente.... echo mierda mis ojos con 2 lineas leidas. :confuso:

    [​IMG] [​IMG]

    Cambie el color amigo..
     
  4. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    40
    una mierda de imagen, una mierda de usuario standard, una mierda de principios y en gral. una mierda de cia.