Aprende cómo ver y manejar la pantalla de tu SmartPhone en el PC

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por fearman22, 2 Mar 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    1/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    En la actualidad, la necesidad de tener sincronizados nuestro teléfono móvil y el Pc es cada vez más prioritaria, y es que son los dos dispositivos que más utilizamos hoy en día para trabajar, tener todos nuestros documentos sincronizados, pasar archivos de uno a otro, etc. Esto ha hecho que muchos desarrolladores hayan diseñado multitud de aplicaciones o programas que facilitan estas tareas. Sin embargo, hay una situación en la que desgraciadamente seguro que nos hemos visto alguna vez y que esta compatibilidad entre el PC y el móvil nos puede sacar de un gran apuro.

    Nos referimos al momento en que nuestro teléfono móvil de buenas a primeras se queda con la pantalla negra sin poder utilizarla o después de una caída la pantalla se rompe y no funciona. Por eso, vamos a mostrar a continuación una aplicación que nos permite ver o clonar la pantalla del móvil en el PC cuando ésta no funciona o simplemente por necesidad. Eso sí, debemos saber que será necesario tener activa la depuración USB en nuestro móvil Android para poder clonar la pantalla en el PC Windows.

    [​IMG]

    [​IMG]

    MirrorGO permite clonar la pantalla de tu SmartPhone en el PC

    El software en cuestión se llama MirrorGO y cuenta con una versión gratuita disponible para su descarga desde este mismo enlace. Una vez hemos descargado el programa, debemos proceder con su instalación. En unos instantes veremos cómo al final aparece una interfaz con la imagen de un móvil y será el momento en que se nos solicite que conectemos el teléfono móvil al PC a través del USB. Lo siguiente que nos pedirá es que habilitemos la depuración USB en el smartphone si no la tenemos activa para finalmente poder ver la pantalla del móvil en el PC.

    [​IMG]

    Una vez hecho esto, ya tendremos disponible en la interfaz de MirrorGO la pantalla de nuestro móvil para que la podamos manejar a nuestro antojo como si lo hiciésemos desde el propio móvil. A partir de ahora, podremos ver nuestras fotos y vídeos favoritos en pantalla más grande, transferir datos en el PC y nuestro móvil Android, disfrutar de los juegos de nuestro móvil o usar cualquiera de las aplicaciones instaladas en el PC. Además, no perderás ninguna notificación o llamada que recibas aunque la pantalla esté negra o no funcione, ya que las podremos ver perfectamente desde el PC.

    [​IMG]

    Cuando entre una llamada MirrorGo muestra una notificación en Windows con el número de teléfono que nos llama y la posibilidad de rechazar la llamada o contestar a través de un mensaje de texto.

    NOTA: TODO PROBADO POR MI Y CON UN J5 METAL, FUNCIONA DE MARAVILLA

    www.portalnet.cl

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Wena. Voy a tazar con un celu que le rompi la pantalla. Ojala tenga la depuracion activada.
     
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Gracias Fearman, esto es de mucha utilidad, lo mismo que el usuario de arriba, tengo un celu con pantalla rota al cual igual le podría dar utilidad de esta manera.
    Saludos!!!
     
  4. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    mañana probare denuevo el programa, por que hoy lo intente y llega al 95% y se cae la conexion.

    Saludos!
     
    A fearman22 le gusta esto.
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    me paso lo mismo, tuve que cambiar el cable usb y listo...
     
    A cmoralesg le gusta esto.
  6. xatox

    xatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    1
    consulta, si la pantalla esta rota y no tengo la depuracion activada , cague? nada que hacer?
     
    A fearman22 le gusta esto.
  7. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Compa esto está tan nuevo qie aún no hay tips como para estos casos, pero apenas sepa algo lo comentaré.
    Saludos compa
     
  8. xatox

    xatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    1
    te lo agradeceria compa, gracias por responder


    saludos :)
     
  9. arkan_hell

    arkan_hell Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy buen programa tambien Wondershare MobileGo for Android te ayuda a instalar programas y administrar archivos en el telefono siempre y cuando seas root
     
    A fearman22 le gusta esto.