Destacado Arsenal perdió su invicto en la Europa League

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 23 Nov 2017.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Arsenal cayó por 1-0 ante el Colonia en Alemania y perdió su invicto en la Europa League, aunque mantuvo su liderato en el Grupo H.

    [​IMG]

    Sin Alexis Sánchez, quien no fue citado para el encuentro disputado en el Estadio Rhein Energie, los "Gunners" fueron superiores a su rival pero no lograron concretar las ocasiones creadas.

    El único tanto del encuentro llegó a los 62 minutos a través de Sehrou Guirassyde lanzamiento penal, luego de que Mathieu Debuchy bajara al francés dentro del área.

    Con este resultado, Arsenal, que ya se encontraba clasificado a la siguiente fase, continúa como líder del Grupo H con 10 puntos.

    A su vez, Colonia se ubica tercero con seis unidades, al igual que Estrella Roja, equipo con el que chocará en la última jornada en busca de la clasificación.

    Resumen partido:



    Fuente: http://www.24horas.cl/deportes/futb...perdio-su-invicto-en-la-europa-league-2571693
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.655
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Equipo de weones sin sangre......excepto el cabro chico.
    Ándate luego Alexis!!!!
     
    A DaniSpecial y chikialbo les gusta esto.
  3. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    ahora en enero tiene q arrancar como sea de ese equipo el niño maravilla, antes q se termine contagiando.
     
  4. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    me tienen chato con el chuchesumare de alexis, me importa una wea donde juege si no se pasa un palo parado cuando viene a la seleccion