asi esta la casa milagrosa ahora

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por darkmaster94, 13 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. darkmaster94

    darkmaster94 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    12 Ago 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2


    este es el paraiso terrenal, la casa milagrosa donde estan invitados a rezar todos los seres humanos del mundo de todas las religiones, esta siendo iluminada por dios constantemente y podras pedir por tus necesidades y la de tus seres queridos en la vida terrenal, abrira sus puertas dentro de 5 o 6 dias, moreno 3161, olivos, vicente lopez, buenos aires, que dios los bendiga y no hacemos representacion de las imagenes religiosas y musulmanas por respeto a ellos pero si estan invitados a venir a rezar.

    dentro de unos dias quisas una semana o un poquito sera explicado el milagro en el lugar de los hechos y su significancia y tambien podran ver la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y tambien tendre terminado el paraiso terrenal con la casa milagrosa y habra un video esto y 3 videos mas de mi esposa y ese medico cobarde, que dios los bendiga.

    para el que no entienda lean este tema: http://www.portalnet.cl/temas/mi-esposa-me-fue-infiel-y-hago-videos-de-ella-leer-tema-serio
     
  2. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    +1 post
     
  3. jesus_guitar

    jesus_guitar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Link muerto :/
     
  4. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puta la wea, Chilito wn...