Información Así luce Amanda Bynes la estrella de Nickelodeon

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hans Landa, 9 Oct 2017.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    A veces la vida tiene giros inesperados que nos hacen cambiar de maneras que nunca imaginamos. Tomemos como ejemplo a Amanda Bynes, que pasó de ser una guapa celebridad juvenil a quedar totalmente irreconocible.

    La chica comenzó muy bien: estaba formando una carrera en el rubro musical y televisivo, ya que tenía papeles recurrentes y hasta protagónicos en series de Nickelodeon, como All That, Figure Out, The Amanda Show y What I Like About You. Su popularidad llegó al punto de conseguir un lugar en películas como What A Girl Wants y Hairspray.
    Las cosas pintaban bien para ella pero luego empezaron los problemas serios. Esta chica pasó por algo que sucede a menudo en el misterioso mundo de los famosos: le empezó a dar durísimo al alcohol y las drogas.
    Las fotos fueron tomadas por algunos paparazzi que se encontraban en un centro comercial en Los Angeles, mientras Bynes se encontraba comprando algunas cosas junto a su acompañante terapéutica, Joy Stevens. A simple vista se puede notar que ha pasado por varios procesos de desintoxicación, sin mencionar que la edad ya ha cobrado factura.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    siempre el alcohol y las drogas arruinando la vida... :nonono:
     
  3. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    400
    si era tan rica... que pena loco... como se cago esta wuashita... aunque igual por los papeles se la pongo y la dejo pulenta!!!
     
  4. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    que desperdicio
     
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Conchetumare esta hecha mierda harry y pensar que antes era una flaquita linda

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]