Así reaccionó panel de “Mucho Gusto” tras filtración de fotos íntimas de Karen Paola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 6 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Solidarizaron con su ex compañera.


    Hace una semana se hizo pública la desvinculación de Karen Paola como panelista del matinal “Mucho Gusto”, y este fin de semana la joven nuevamente volvió a la palestra luego de la filtración de unas fotografías íntimas, motivo del que sus ex compañeros de trabajo no se hicieron los desentendidos.

    La conversación se inició señalando que nadie de ellos sabía lo que había pasado hasta que salió en la prensa, “la semana pasada, Karen me pidió unos contactos de la PDI, pero yo no sabía para qué los quería”, señaló Karol Dance.

    Mientras que Ivette Vergara mandó un mensaje de apoyo a la joven, “primero solidarizar con ella, con su familia, porque en este tema estamos súper al debe en temas de legislación (…) Acá hay un daño psicológico que no es menor, y eso es lo que se debe juzgar, sentenciar”.

    Finalmente Kathy Salosny aprovechó el momento para aclarar la polémica que se había generado por su ausencia a su último adiós en “Mucho Gusto” el pasado viernes, “Claro, por lo mismo la Karen no pudo venir el viernes a su despedida con Manu, porque estaba haciendo papeleo sobre la filtración”.

    Fuente: limalimon.cl
     
    A chikialbo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas