Ateos gracias a dios,"100% Comprobado"

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Martillo_Rojo, 11 Nov 2011.

  1. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    x1000.

    Nada más que agregar, excepto que no sé de dónde sacan tanta huevada acerca de los Ateos, si el Ateo por definición es aquel que no cree en la existencia de dioses. Punto final, e independiente de qué los haya motivado a no creer, y de si mantienen o no su postura con el tiempo.

    El resto es puro relleno, cahuín, prejuicio, invento, mentira, entre otras cosas.

    PD: Hay algunos a los que pareciera que un Ateo les sacó la cresta. De que hay Ateos que cumplen con el perfil del creador de esta cagá de topic probablemente los hay, pero de ahí a meter a TODOS los Ateos al mismo saco... es como que un Judío hubiese entrado a robar a mi casa y yo sacara como conclusión que todos los Judíos son ladrones.
     
  2. elsea

    elsea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0

    A eso iva a que nadie puede determinar quien es DIOS porque si te fijas para los ojos de algunos DIOS es una persona como nosotros para otras religiones lo demuestran con otras cosas o seres entonces DIOS existe, existe porque cada persona o grupo necesita creer en algo superior a todo para poder apoyarse en eso pero hay gente que simplemente no quiere crearse una imagen o ser o lo que sea para poder apoyarse.

    Hay gente que cree que DIOS es algo que se puede ver, tocar sentir, y no es asi es simplemente FE en creer en algo. A cuantos de nosotros nos han contado sobre alguien una persona X y nosotros sin saber que existe nisiquiera con pruebas lo afirmamos y lo aceptamos. Es algo paresido lo que sucede aqui para ver "si existe dios o no" solo es FE.

    Entonces : "VER PARA CREER" o "CREER PARA PODER VER" ¿?
     
  3. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
    cabros, solo lei la ultima pagina...y ufff que paja!!!......

    ahora otra pregunta...fenomenologicamente hablando, somo capaces de llegar a racionalizar TODO (y cuando digo todo TODO) el fenomeno....

    somos seres atrapados en nuestro ser y nuestra percepción, no buscamos verdades, buscamos certezas, nos inquieta mucho no creer en algo.

    PD. soy ateo.....
     
  4. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ajajajajaaaa!! Qué paja debe darse el o la que borra los mensajes! Seguro con eso le hace un bien al foro! Wajajajaaa!!

    [​IMG]

    Y el creador del tema se volvió loco.
     
  5. sithmastro

    sithmastro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que es culto este cabro... Se basa en definiciones que acordaron un grupo de humanos, eso le basta para seguir predicando hasta en un foro. Hasta donde llegará la desesperación de que la religiones no terminen?

    Estimado, si aquí hay gente atea, respétala, así podras ganarte el respeto. También podrias leer los comentarios de los usuarios y no disparar sin procesar la información, porque no estas quedando como un CULTO.

    Tu mente la estas segando a un concepto, lo que no te deja desarrollar tu intelecto.


    Saludos
     
  6. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    9
    caes en lo que tu me culpaste de ser : /
     
  7. Darkzero.Style

    Darkzero.Style Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy agnóstico :p, no ateo :D
     
  8. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    9
    he leído muy pocos post tuyos y te encuentro bastante arrogante y egocéntrico "ateitos" déjame decirte que las personas mas inteligentes del planeta son ateas en su gran mayoría y ellos han impulsado la ciencia y la tecnología de la raza humana, así que el diminutivo que usas es bastante despectivo para personas de las cuales les debemos mucho como raza.
    dices que los ateos son ateos gracias a dios, mmm osea ¿todos los católicos son ateos con respecto a las deidades hindues, gracias a los dioses indios?, o las personas que son criadas en un sistema en el cual no se les enseña la existencia de ningún ser superior y que al conocer las religiones, las toman como mitos, ¿estas personas también son ateas gracias a dios?, ateo solo es un termino que significa sin dios, y no se necesita de un dios para que exista el termino dios, para darle el nombre a la palabra ateo. muchos ateos fueron creyentes, y el resto JAMAS creyeron en un ser superior.
    en definitiva te digo, lo único que se necesita para que exista el termino ateo, es que exista la palabra y la definición de dios, aunque este no exista. ya que en si la palabra ateo tiene la palabra dios metida en su estructura, si te digo que yo soy agnóstico ¿también necesito de un dios para ello?, y para terminar la palabra ateo no hace a la persona, sino que la persona hace a la palabra ateo y no se necesita de NINGUN DIOS
     
  9. Darkzero.Style

    Darkzero.Style Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. Darkzero.Style

    Darkzero.Style Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo más probable es que no, si nace aislado, cuando tenga el desarrollo de su raciocinio, se preguntará de donde viene, por tanto queda a su imaginación saber que directamente hablando, si viene le la concepción de sus padres o si algún ente mágico lo creo. y si no tiene el conocimiento suficiente para entender la reproducción humana, lo más probable es que su creatividad cree algún ente traído sin explicación o quizá ni siquiera se lo pregunte, y simplemente vivirá su vida.
     
  11. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    9


    ¿te crees el profesor o maestro, sabelotodo? 4 han dado en el clavo.... suena como si tuvieras las respuestas irrefutables, es bastante soberbio eso, es como decir mm piensas distinto eres un tonto, piensas similar a mi "bravo eres muy brillante", cuando todo es relativo al punto de vista por el cual se le mire, sin embargo no por eso se tiene razón, ya que es fácil ponerse desde el punto de vista del resto.

    si tomamos la definición literal de ateo= sin dios, es realmente cierto y valido nacer ateo, ya que no se posee conocimiento ni creencia en ningún tipo de deidad un bebe o niño no tiene dios, si tomamos por otro lado otras definiciones de ateo, puede que sea un absurdo decir que una persona nace atea ya que tal vez necesite conocer el concepto "dios" para que se le pueda designarla la palabra ateo a esa persona ...

    te propongo un escenario imaginario, pero no por ello imposible, imagina que se encuentra una civilización perdida en el corazón de algún recóndito lugar de la tierra, esta civilización carece de toda creencia en algún tipo de deidad, unos exploradores encuentran esta sociedad, la estudian y luego pueden llegar a diversas conclusiones, una de ellas " la sociedad es atea en su totalidad", me podrías explicar ¿en que punto es necesario instruir a estas personas sobre un dios para poder llamarlas ateas?
     
  12. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    emmmm, tay weando, no? jkajkjkajkajka
    a xuxa. veamos, hay q creer para no creer?
    para que complicarse la vida? un jibaro no creera en dios por q simplemente no le enseñaron a creer, asi de simple, la mayoria de los ateos q conosco no odian a dios, sino al concepto de dios q los creyentes crearon, no es tan complicado.

    pd: si querias q fuera mas creible tu post, no es necesario usar mas palabras, fue demasiado largo para no decir nada.
    solo fue una compilacion de frases q decia, tienes q creer para decir q no existe...cosa q es una completa tontera, sin sentido, aunque quisieras darle uno