Destacado Aumento de salario mínimo: CUT criticó "miserable" herencia del ex ministro Valdés

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por caoz, 2 Ene 2018.

1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.941
    Qué chucha les dieron a estos de comer cuando chicos :lol:

A Albelda y ikeduk les gusta esto.
    Cargando...
  2. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    502
    El sueldo mínimo legal es necesario. Pero el sueldo real lo determina una cuestión de mercado.

A DiegoVV_95 le gusta esto.
  3. Baneado2

Baneado2 Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    411
    Libertad y libros.....

PD. Colectivista conchasumadre camuflado (se me habia olvidado darte tu chuchada del 2018)

A DaniSpecial, convicted y teator les gusta esto.
  4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.941
    Nutrientes les faltaron, y hartos :lol::lol:

ps.: Soy colectivista y también individualista, tu cerebro con falta de nutrientes no es capaz de entender eso :awesomehands:

5. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    925
    Que se vaya a venezuela la vieja culia , ahi estan subiendo mas el sueldo minimo....

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    333
    tu cachay lo que ha pasado con los pollos, farmacias, supermercados y un largo etc empresarial?

7. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    333
    cuando el empresariado sea justo y legal podríamos hablar... al igual que el tipo de arriba, el propio empresariado no respeta las "leyes" de la libertad del mercado

8. ikeduk

ikeduk Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    367
    me creo de la clase “A” y encuentro a los trabajadores unos vagos,( tal cual pensamiento del siglo 19 ) y pierdo mi tiempo comentando wueas para llamar la atencion en vez de “producir” 24/7..
    Pd : asumo que algunos user ,son niños falta atencion o los botaron cuando chico.

9. heraclito27

heraclito27 Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    137
    Depende, una persona normal ganaria bien, un asno como tu con suerte un plato de comida.

El mercado regula el sueldo del 85% de los vagos (a.k.a. "trabajadores"), solo el 15% restante gana el mínimo.

A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    161
    Para los progres que critican la eliminación del sueldo mínimo (que no considero que sea la mejor solución HOY, pero sí debería ser una tendencia a futuro si se soluciona definitivamente el tema salarial) saben cuanto es el sueldo minimo legal en Dinamarca (país que siempre sacan a flote porque todo es gratis y todos son felices y blablabla)??

11. Baneado2

82/153

Me Gusta recibidos:
    411
    No les des preguntas para pensar a Roscharcha o Agnostos Peos, y toda la tropa colectivista, q cuando la realidad choca con sus ideas wueonas hacen cortocircuito y empiezan a darse vuelta en el suelo igual q los moscas con insecticida....

12. Baneado2

82/153

Me Gusta recibidos:
    411
    Una ley para q sea ley se debe hacer respetar, y no solo confiar en que se respetará.....
    Por lo anterior, las leyes del libre mercado se deben dejar operar sin intervención....

13. Baneado2

82/153

Me Gusta recibidos:
    411
    SC[​IMG]

14. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    547
    El weon que quiere dejar operar libremente al mercado, ya que el lector de libros se quedó con que "el mercado se regula solo", pero se le olvidó ver la realidad del mundo para darse cuenta que ningún mercado se regula sólo, es más, es necesario el ambiente de regulación. No lo digo yo, lo dicen las buenas prácticas empresariales que las Empresas chilenas tratan de adoptar año tras año para poder participar en negocios con potencias industriales...

La ley no se respeta en ninguna parte, por eso se justifica la existencia de hasta Carabineros... Aún no devuelven las 7 lucas del confort de una sanción rídicula y vergonzosa por colusión de una industria que, en un país institucionalmente fuerte, sus ejecutivos estarían pagando con cárcel y las personas jurídicas tendrían sanciones mucho más altas que "devolver" un monto irrisorio comparado con los años y la cuantía económica ganada durante la colusión.

PD: Te faltaron bastantes nutrientes esenciales... Esto no es sobre el individualismo o colectivismo, es algo más bien racional. Y un tema sumamente racional para alguien que ostenta una jefatura en RR.HH.

15. Rorschach

Rorschach Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    932
    Bukkake2 se nota que recibiste feroz champañazo de tu patrón en año nuevo.