Destacado Autorizan funcionamiento de una de las plantas solares más grandes del mundo en Chile

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por gamberro, 7 Mar 2017.

1. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Casual nvl. 2
    212/229

Me Gusta recibidos:
    268
    electricidad para vender a las mineras y a pasises vecinos, y los ciudadanos que sigan chupandose el pico con los precios inflados. wena.

Cargando...
  2. sspatriota

sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    67
    Si es para ayudar al pueblo...

A ale_pro87 le gusta esto.
  3. kbro_90

kbro_90 Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    280
    claro, llenemos de paneles solares el norte, pero pasan un cablecito por la caga de sur y todos los ambientalistas salen a protestar. Y las celdas solares se fabrican con silicio en un proceso super contaminante jjajajaj

4. darapa

darapa Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    392
    Ambientalistas en 3, 2, 1 que alterarán el paisaje la fauna se verá afectada en fin nunca están conformes.
    Bien por la iniciativa.

A teator le gusta esto.
  5. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    141
    SolarReserve recibió la aprobación del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) RECIBIO LA APROBACION DESPUES QUE ""LOS QUE MANDAN ESTE PAIS --DIJERON NO SI ESTOS CULIAOS VAN A PRODUCIR NO MAS DE 450 MEGA VATIOS TRANQUILOS CABROS..

6. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    764
    Faltan las feministas que alguna wea le van a encontrar y se van a ir en contra del patriarcado del sol , ah! , y nunca pueden faltar los gays del MOVILH , la wea es reclamar hemanooh

A darapa le gusta esto.
  7. cmoralesg

cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    217
    Van a querer que se aproveche la energía de la Luna, por que es femenino y el Sol representa al machismo y Patriarcado

8. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    764
    Jajajajaja venusss

9. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    181
    Van a destruir el medioambiente Y la naturaleza autóctona (sarcasmo modo on)
    Desierto qlo q sirva de algo

10. cmoralesg

cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    217
    Yo tengo la misma percepción... sin ir mas lejos, yo vivo en la décima región, y en Chiloe hay lugares donde el viento es constante, las 24 horas y los 365 días del año prácticamente, es el lugar ideal para desarrollar un parque eólico... pero te imaginas la caga que dejarían los ambientalista, y tanto weon ocioso que anda? seria casi lo mismo que paso con el Mall de Castro, pero multiplicado por 10

A darapa le gusta esto.
  11. nicolasme

nicolasme Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    10
    es raro muchos se burlan de los ambientalistas, saben lo contaminante que son estas plantas de energía solar y el impacto ambiental que producen, pero si llegasen a hacer una represa en una parte "bonita" son ellos mismos los que critican la medida, ahora por ser desierto y existir una flora y fauna menos abundante que en zonas "bonitas", están de acuerdo a la medida.
    cuanto wn doble estándar hay acá...

Ahora yo conocí, a una finlandesa que estaba metida en ese proyecto y lo que mas empedia el "vamos" era justamente que la flora y fauna de ese sector y los alrededores desaparecerá, como decía un comentario por ahí, ave que pase por ahí se convertirá en pollo rostisado, pero bueno al final todos estos proyectos y cosas que implican mucho movimiento de dineros, da lo mismo el impacto que tengan sobre algo, solo se aprueban, porque llenan los bolsillos de algunos.
    Los que están de acuerdo con esto solo lo dicen por ignorancia, ya que nada de esa energía llegara a ayudar a las familias chilenas, solo será para seguir enriqueciendo al rico.

12. darapa

darapa Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    392
    los parques eólicos son una buena alternativa pero para algunos contaminaría visualmente lo concreto es como darle en el gusto a los ambientalistas ahora sí todos es malo para ellos bueno que propongan entonces soluciones viables

13. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    90
    Venia a decir lo mismo, asi q no celebren mucho.

14. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Las presiones políticas y económicas pesan más de lo que se piensa.

Atte
    Klm

15. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    219
    perfecto, le podremos vender energía a perú y bolivia ahora... no solo a argentina