ayuda azsat s966

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por luchomz, 8 May 2014.

  1. luchomz

    luchomz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    2
    el problema es que después de actualizar mi azsat s966, se quedo la luz verde fija y no da imagen.
    Por lo que entiendo, tengo que revivirlo con cable null, el asunto es que no tengo idea de como hacerlo, se necesita algún programa?,archivo recovery?
    agradesco cualquier ayuda.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    despues de investigar y buscar por distintos foros, finalmente entendí como hacerlo, compré el cable rs232 a usb pero no logre comunicación con mi deco, compre el cable null y tampoco pude, cabe señalar que me costo encontrar el recovery para este modelo., pero no estaba, a pesar de los intentos, logrando la comunicación con el azsat, después de muchos intentos infructuosos, finalmente opte por llevarlo donde un técnico, pero con su computador tampoco logro comunicación, optó por cambiarle un chip (memoria flash) o algo así, pero tampoco pudo tener comunicación, intentó ponerle una resistencia a la memoria, pero el resultado fue el mismo, cuando creí que todo estaba perdido, me dijo que iba a reescribir la memoria con otro deco, pero que le tomaría algo mas de tiempo.
    este seria el ultimo proceso que me estaría quedando para no darlo por muerto.
    el resultado me lo dan en una semana mas.
     
    #1 luchomz, 8 May 2014
    Última edición: 25 May 2014
  2. hurin26

    hurin26 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, buenas lograste recuperar el deco, puesto que a mi me paso algo similar, este modelo me prende solo una luz verde, pero no puedo hacer el recovery ni conectar con el pc..... no se que se puede hacer