Ayuda con Imei de iPhone 4

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por Fendoi8, 18 Oct 2014.

  1. Fendoi8

    Fendoi8 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un iPhone 4 que compre usado, el cabro que me lo vendió me dijo que tenia un problema que decia ''sin servicio'' cuando se le ponía el chip, yo lo compre asi sabiendo eso ya q estaba barato, la cosa es que quiero saber donde veo si está bloqueado por imei y no es cosa de que tenia malo algo como decia el, en caso de... revise en entel y me dice que tiene ''Bloqueo Mora'' de claro Chile, pero reviso en Claro Chile y me dice que no tiene registros por robo o extravio en claro....

    Habra otra forma de asegurarme que no este bloqueado por imei y sea cosa del iphone asi para q lo vea el sv. tecnico y no encontrarme con sorpresas xd
     
  2. Medyu

    Medyu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    23
    si lo llevas a los truchos que arreglan celulares, entonces te lo dejan habilitado para entel y no se que otra empresa mas... aunque este robado o con mora..

    pucha yo estoy vendiendo uno... mejor me lo comprabas a mi.. lo dejaba mas que barato.. pero lo malo del mio (si, tiene algo malo) es que cuando le puse la actualizacion, se murio la wifi.
     
  3. mirsha

    mirsha Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    busca en craiglista usa en unlocking services
     
  4. Tio Emilio

    Tio Emilio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llama a Claro y que lo revisen, me paso lo mismo con movistar y al llamarlos me dijeron de cuanto era la mora.