Ayuda con perro anciano

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por starcrow, 30 Abr 2016.

  1. starcrow

    starcrow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola buenas... Me traje un perro muy anciono de unos 14 años para la casa para cuidarlo porque esta muy enfermo y no puede ni pararse esta muy debil... Lo lleve al veterinario y le coloco unas inyecciones para el apetito y antiinflamatorios pero se me olvido preguntarle si es que se le puede colocar una pipeta o algo para las pulgas en el estado que esta... No puedo ir al veterinario me queda muy lejos... Agradeceria sus comentarios
     
  2. cochupe

    cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    para ponerle las pipetas (no creo que haya problema ya que son soluciones dermicas) primero debes bañarlo y esperar 3 dias para dejar que su sebo proteja la piel, por lo que yo creo que la pregunta es si lo puedes bañar. yo aprobecharia el calor de mierda que esta haciendo y la hago corta, pero no soy veterinario... yo entu lugar llamaria por telefono a la veterinaria y pide hablar con el doc porque se te olvido hacerle una pregunta. yo lo he hecho millones de veces y me resulta... suerte con el anciano.
     
  3. PabloDx

    PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    38
    No soy veterinario y no podria darte un consejo, pero me doi el tiempo para felicitarte por el gesto, adoptar a un perro es un acto de amor y adoptar a un perro anciano es un acto aun mas grande

    Saludos!
     
  4. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
  5. starcrow

    starcrow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos por los comentarios... El perro se llamaba chupé. .. Tengo que aclarar que Era de mi padre y no pasaba mucho en la casa y no podia verlo y atenderlo en sus necesidades asi que por eso me lo traje para cuidarlo porque estaba muy enfermo no comia no se levantaba y solo vomitaba... Pude hacer que fuera un veterinario para la casa y me dijo que lo mas probable es que tuviera la prostata mala y el higado estaba a punto de reventar... En resumidas cuentas me dijo que estaba puro sufrio y que cada dia seria peor... Me dijo q lo mas humano era ponerlo a dormir para que descansara... Dificil situacion pero hubo que hacerse. .. Gracias por sus comentarios.
     
  6. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    Lamento mucho la mala noticia, pero me qlegra que hicieras algo que muchas personas no hacen en Chile, como mantener un perro hasta el fin de sus dias, y no abandona porque es una "molestia"
     
  7. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola.
    Espero que los diagnósticos de prostatitis y hepatomegalia hayan sido respaldados con exámenes.

    Que lata en verdad, pero te felicito por el acto de humanidad que tuviste con el viejito.

    Saludos.
     
  8. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    97
    ya estaba en las últimas el pobre perrito .... al de un amigo le pasaba lo mismo y tenía esa misma edad.... estaba sufriendo solamente y murió de causas naturales
     
  9. Dedos frios

    Dedos frios Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    toma tu like :sad: tienes un noble corazón, te felicito.