Ayuda con tarjeta de video

Tema en 'Hardware' iniciado por AraSep, 1 Ago 2016.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Holas, les cuento.

    Pasa que estoy súper conforme con mi PC, me anda la raja, no se me pega nunca, me sobra caleta de espacio en el disco, nada que decir. Sólo me nace una duda que me servirá cuando quiera comprarme el hardware cuando despeje toda inquetud.

    Me gusta caleta de videos en Youtube xD, pero sólo me permite y se ve impeque hasta 720p, si lo subo la calidad cuesta que se vea (un poquito), y como quiero que se vea impeque quiero saber qué cosas debo saber para comprarme una nueva tarjeta de video wena con más capacidad (y si tiene 3D y todas esas chucherías más pulentas aún, mejor... pero no me mata, sólo busco más capacidad para ver videos en mejor calidad)

    En temas de hardware soy muy poco instruido, por eso busco orientación antes de embarrarla y comprar algo que no me sirva, o no le haga a la ranura o qué se yo las mañas que puedan haber.

    Sé que la sección es muy poco movida y frecuentada por lo que veo, pero ojalá me puedan ayudar, estaré atento porsiaca.

    Saludos :cafe:
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    dependiendo la maquina que tengas, deja detallado tu pc y vemos que se puede hacer, quizás no sea necesario comprar mas video...
    después que respondas te podría decir que tarjeta te sirve
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Entiendo, sin embargo ahí es donde choco... ¿qué es lo que debo especificar y cómo, hay algún programa que me da toda info para postearla, o tengo que tirar fotos de cómo es la placa madre?

    Es que en realidad no cacho mucho. Anduve investigando por ahí de cómo ver la capacidad de mi actual tarjeta y por fin supe que mi PC tiene 256 MB de video xd... no se qué más podría servir.

    Gracias por responder :weena:
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Pfff, se les acabó la motivación. Pero filo, encontré un wn capo en informática que me ayudó ¡¡POR WSP!! a solventar todas mis dudas en 30 minutos lo que aquí no se pudo en casi 3 días.

    Yap, pueden dar por soluci... (?) bah, verdá que está weá de sección no es forospyware.com :lol:

    Saludos.
     
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    me alegro que hayas reparado tu pc saludos...