ayuda con una pequeña duda

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por kohakusama, 1 Jun 2017.

  1. kohakusama

    kohakusama Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola amigos, les explico, use un viejo disco duro de un note para hacer una memoria externa, el aparatejo me funciono pero me aparecen dos iconos cuando lo conecto. disco local (G:) y reservado para el sistema (F:)[​IMG][/URL][/IMG]
    el disco "G" funciona perfect pero el disco "F" segun yo solo esta ocupando memoria y espacio, mi consulta es...
    ¿si elimino o formateo el disco "F" hara algun estrago en el desempeño del sistema? eso, saludos y espero sus respuestas
     
  2. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    ¿Esta usando el "F" como disco de bakup? La partición o unidad que usa Windows para la de donde graba los puntos de rstauración siempre suelen estar aparentemente muy lleno
     
  3. kohakusama

    kohakusama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    5
    no lo se, lo supongo, al abrir o examinar me aparece que esta vacio pero tiene un espacio de memoria de 99 gigas de los cuales 70 estn ocupados
     
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.902
    Me Gusta recibidos:
    993
    Te recomiendo que elimines todas las particiones al disco y empieces desde cero.

    Para eso debes entrar a administrador de discos de Windows, tienes que hacer click derecho a equipo / administrar / administrador de discos, en la parte izquierda del navegador abajo...

    En esa parte podrás administrar con más tranquilidad tus particiones o discos, eliminar dad e iniciar nuevamente pero como disco externo...

    Saludos compa y estoy atento..
     
  5. kohakusama

    kohakusama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    5
    vale compañero, asi lo hare y le aviso como me fue, se agradece la ayuda
     
    A fearman22 le gusta esto.
  6. kohakusama

    kohakusama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola amigazo, hize lo que me indico y salio mas o menos, pude eliminar las particiones, la de 99 gigas y la de 111gb. pero al crear un disco nuevo solo me aparecen los 111... la habre cagado o es normal??