AYUDA | WiFi e iOS

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Sickrolling, 8 Oct 2016.

  1. Sickrolling

    Sickrolling Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    25 Ago 2012
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola..

    Tengo:
    - El modem negro que da Movistar
    - iOS 10 (Celular)
    - PC HP


    Sucede que el modem se encuentra en el living de mi hogar, y cuando estoy en el, puedo conectar el pc y el celular sin ningun problema, y los dos andan bien. Pero cuando los conecto desde mi pieza, que esta a 2 metros (quizas 3) del living, ninguno de los dos funciona, pero si conecto solo uno, funciona.

    No se que hacer, es bastante molesto. Alguna recomendacion ?

    El modem es como este (similar): http://www.armadores.cl/wp-content/uploads/2013/06/router.jpg
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es normal que los aparatos que te entreguen las compañías, sean de lo más básico que hay. Sería mejor si entregarás información respecto al modelo específico de router que te dejó Movistar.

    Si estándo ahí mismo te conectan ambos, quiere decir que la señal está todo okay pero si te alejas 3 metros y te metes a tu pieza y deja de funcionar (o funciona parcialmente como indicas), quiere decir que claramente el problema es el router. A menos que claro, vivas en alguna casa antigua, con muros demasiado gruesos y muebles de por medio que podría interferir en la llegada de la señal a tu dormitorio.

    Si yo fuese tú intentaría 3 cosas:

    1. Mover el router desde el lugar en donde está (puede haber interferencia, obstaculos, etc).
    2. Resetear el router y configurarlo nuevamente.
    3. Llamar a movistar y pedirles que te lo cambien o por las tuyas gastar 10 o 15 luquitas y comprarte otro y probar.

    Sería.-