Bloguera compara cuerpo "atractivo" y "no atractivo" con fotos de ella misma

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por diegoss, 16 Ene 2018.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    “¿Qué es, exactamente, un cuerpo atractivo?”. Ese es el cuestionamiento que se realizó la conocida bloguera fitness estadounidense, Louise Aubery.

    [​IMG]

    La mujer, que ya había hecho noticia luego de publicar imágenes sobre lo que “ella ve en su cuerpo” y lo que “el resto ve en él“, subió dos fotografías en su cuenta de Instagram en las que muestra cómo puede cambiar la silueta del cuerpo, modificando sólo la postura.



    Y es que muchas veces las féminas son críticas con su aspecto, lo que podría llevarlas, incluso, a tener problemas de salud física y mental.

    La bloguera lo simplifica así: “La sociedad tiene una extraña definición de ser “atractivo”. Implica estándares de ajuste, pareciendo modelos en carteles publicitarios”.

    “Un cuerpo con curvas, pero no demasiadas; definido, pero no demasiado; alto, pero no demasiado. Creo que la palabra que más resalta de esto es ‘perfecto"”, continúa.⠀

    En sus imágenes, que ya han recibido más de 19 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, la joven superpuso un texto en el que evidenciaba cuál es el cuerpo “atractivo” y el “no atractivo”.




    Así, sólo con estirar la espalda, los ‘rollitos’ desaparecían de su abdomen y, al encorvarla, aparecían.

    “¿Por qué (‘perfecto’) se unió a nuestro vocabulario? Está tan mal. Porque es a lo que nos hacen aspirar. No tener defectos”, continuó criticando.

    Y es que asumió que a eso era “a lo que aspiró por tanto tiempo”, pero manifestó que, en realidad, “es muy tonto”.

    “Nadie tiene ningún defecto. Todo depende del ángulo que elijamos para ver las cosas”, aseguró en su publicación.


    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...-y-no-atractivo-con-fotos-de-ella-misma.shtml
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin palabras...
     
  3. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    jajajaj la wea super rica la minits perrits
     
    A teator le gusta esto.
  4. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Yo le haria una postura que no olvidará
     
    A teator le gusta esto.
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Ricaaaaa de un solo pichulazo la enderezó la postura
     
    A teator le gusta esto.
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Sin caderas, más bien...
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo en las 2 fotos la veo charcha... :lol:

    En todo caso me tienen chato estas minas que buscan crear conciencia sobre la cosificación de la mujer en la sociedad, son ellas mismas las que se hacen bolsa en las redes sociales, no existe un ser más misógino que la propia mujer, después vendrían los gays. Los verdaderos machos, no andamos por la vida exigiendo una mina 90-60-90.
     
  8. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746