cabros ojala estén viendo el chilevision en estos instantes

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Bob Dylan, 16 May 2013.

  1. dclastarria

    dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    4
    xuxa es verdad que es insoportable lo que pasa en las faenadoras de carne ,pero no le puedes intentar meter en la cabeza a la gente que come carne que es malo ,eso nunca pasara o que quieren que ahora salga el gobierno a prohibir la carne tal como lo hizo con el cigarrillo con eso de prohibir al fumador que fume en lugares publicos , no le puedes prohibir a la gente que deje de hacer lo que le gusta asi como asi.
    si es asi se acabo el 18 de sep el 1 de mayo el 21 de mayo el tipico asado de año nuevo etc etc en lo personal a mi no me van a cambiar aun que me lo prohiba el mismo dios igual voy a seguir comiendo carne por que me gusta es lo mismo que pasaba cuando eramos chicos que tu mama te decia comete todas las verduras y te obligaba y a nadie le gustaba el brocoli o no .
     
  2. optiplex

    optiplex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1
    el problema no es comer carne compadre, son los wns que tratan a los animales de pesima forma, asi q si se preocupan de la forma q tratan a los animales y por eso no comeran carne, les informo entonces que tampoco compren ropa echa en Bangladesh, ni tampoco productos de China, que estan echos por seres humanos en horarios y condiciones peores o iguales q animales, tampoco compren cosas de plasticos que por el BPA perjudica a los bebes y mata animales en todo el mundo..... asi q a ocuparse de muchas cosas
     
  3. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay wnes crueles y todo... hay reportajes fuertes ... aun así no dejare de comer carne, mañana medio Chile será vegano, hasta el 18 ... saludos!
     
  4. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Compadre, acá esta para que lo vea [video]http://www.chilevision.cl:8080/2013/en-la-mira/videos/2398-no-te-pierdas-el-impactante-reportaje-los-pecados-de-la-carne.html[/video]
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    pa lo de la anemia, wn da lo mismo si no quieres comer carne es cosa tuya al final no hay una dieta perfecta hay wnes que comen pura carne, fideos y pan
    otros arroz y pescados con verduras(japos)
    al final todos los grupos de alimentos son necesarios pero si se prescinde de uno no te vas a morir, hay algunos que les va a hacer mal, otros nada depende de cada sistema.