Cacerolazo en españa por contrarios al aborto

Tema en 'Debates' iniciado por loki_lokis, 1 May 2014.

  1. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    FrozenHeart


    Yo creo que no debería facilitarse tanto la adopción, pues implica algo parecido al aborto: deslindarse de responsabilidades parentales.

    Si una mina se embarazó voluntariamente, pues que apechugue con la carga del niño, tanto dentro como fuera del útero.


    El "Gobierno" es el propio pueblo, pues el dinero del Gobierno sale de los impuestos.

    Así las cosas, lo ideal sería establecer un impuesto por hijo: que la madre y el padre que engendraron a un hijo sean obligados a pagar directamente para sus vacunas y demás gastos.

    Esa clase de teorías es la que manejan los psicópatas caníbales. No creo que tengan cabida en una sociedad que ya evolucionó con respecto a tribus de antropófagos.


    Un ser humano es un animal perteneciente al género Homo y la especie sapiens.



    Precisamente se trata de que no existan autoengaños. En Estados Unidos, a la mujer que planea abortar, es obligatorio enseñarle ultrasonidos de su hijo por inmolar.



    La verdad es opuesta a lo que dices: a un hombre feticida suele castigársele más que a una mujer feticida.

    Lee sobre el caso Erica Basoria y Gerardo Flores.



    El aborto es el crimen más perverso que existe. Si hubiera un delito merecedor de la pena de muerte, sería ése.


    Esa teoría es feminazi-misándrica.
    .

    En Bolivia y en el sur de México sí existen esas leyes.





    El feto no se suicida; lo asesinan. Te sugiero que mejores tu argumentación.


    Los países con mayores ayudas a la maternidad son los más abortistas: Suecia, Alemania, Canadá...

    Dejemos ya la triquiñuela del desamparo femenino. Lo que hace falta para erradicar el aborto son los castigos penales severos.
     
  2. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    entiende lo que dije, no creo que un HUMANO sea capaz de FECUNDAR UN GATO, y tu me sales con que un ovulo de hamster hembra puede fabricar cigotos de esperma humana? porfavor, lee antes de comentarme algo
     
  3. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo no veo ninguna contradicción o incoherencia donde tú sí las ves. Las QUIMERAS son una realidad.
     
  4. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajjajaaja las minas ni van a querer culiar si algo así pasara.
    Me pregunto si pensarías lo mismo si fueses mujer. Lo dudo. Dudo que estarías a favor de vivir un embarazo no deseado.
    Ah por cierto, yo sufrí de violencia en el embarazo y adivina qué? No le hicieron nada a mi ex pareja.
    Pero si yo hubiese abortado en ese momento y el hueón me hubiese denunciado, de seguro ahora estaría presa.-
     
  5. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. matasano

    matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dos puntos sobre este comentario:
    - Si solo contraargumentas algunos de mis comentarios, puedo suponer que tus argumentos se están acabando.
    - Si descalificas algunos de mis comentarios con insolencias, tal como mencionó HeroHeroine en unos comentarios más atrás, es signo de que se están acabando los argumentos y es signo de falta de respeto, el cual yo no lo he hecho contigo.

    Te invito a leer nuevamente mi comentario anterior. Pero puedo copiarlo en las siguientes líneas: "el antidepresivo debe estar como mínimo ocho meses, independiente de que los síntomas de depresión hayan remitido a las cuatro semanas de haber iniciado el tratamiento." Lo que mencioné es que los síntomas puedan remitir a las cuatro semanas, o sea, que la paciente verá lo resultados a las cuatro semanas y no a los ocho meses.

    Esa terapia de efectividad de 4 semanas es la que te mencioné.

    Entiendo lo grave que puede llegar a ser un embarazo no deseado, pero siempre lo mencionas del punto de vista trágico que del pudo haber sido concebido producto de una violación y en ese sentido tenemos pensamiento compartido. Pero te pongo casos hipotéticos: ¿esto mismo sufrimiento vive la madre que en realidad quería un varón pero se embarazó de una niña? se enteró a la semana 18, la ecografía no fue del todo clara, la ecografía de la semana 22 será más exacta pero a esa semana es mucho más peligroso el aborto. Ante la duda ella desea abortar. ¿Es correcto que esta madre pueda abortar?. O la madre que se embarazó en septiembre y desea pasar fiestas patrias y año nuevo tomando alcohol y no podría hacerlo si está embarazada pero puede abortar y se embaraza posteriormente en enero. ¿es correcto que esta madre pueda abortar? ¿estas madres van a caer en depresión por no abortar?

    Muy de acuerdo, pueden plantear condiciones en las que permitan ser incubadoras y me parece muy justo.

    Siempre ha sido un juicio de valor, nadie duda de eso, ¿te parece inválido que sea un juicio de valor?, pero si como sociedad funcionamos en base a juicio de valores: la vida de los animales es importante, mis derechos como consumidor son importantes, es importante esto esto y también esto y todo eso solo basado en nuestro juicio de valores. ¿Y si lo quitamos? probablemente viviríamos una sociedad neardental donde el hombre más fuerte mata al resto y se hace lider del clan, sodomiza a las mujeres y de vuelta a la era de las cavernas.

    ya lo dijo chidodic y mencione algo similar, que es relativo al hombre o al homo sapiens, por lo que se podría considerar humano un cigoto, un embrión, un feto, un lactante, un preescolar, un escolar, un adolescente, un adulto, un adulto mayor, ¿un cadaver de humano?, distintos nombres a nuestro propio ciclo vital. Un hígado no es humano como la memoria ram no es un computador. Aun no argumentas porqué un cigoto o un embrión o un feto no es humano, ¿en basé a qué definición? ¿tamaño o peso del cuerpo, a partir de los 1000 mg de peso se considera humano? ¿capacidad para pensar? y de paso los abuelos con demencias severas dejamos de considerarlo humanos. ¿Que nació y sigue vivo? y de paso le decimos inhumanos a los bebes que murieron por asfixia intrauterina en un parto prematuro.

    Que vivamos en un país con muchos inmorales es tema aparte.

    ¿Crees que pienso eso? si leyeras con más atención mis comentarios podrías inferir otra cosa: que la vida del feto en cuestión justifica hasta cierto punto la incomodidad de la madre de portarlo por 9 meses, por algo estoy a favor del aborto terapéutico.

    argumente su afirmación, estás respondiendo con un supuesto cuando deberías responder con algo sólido, a modo de ejemplo: "se ha visto que la depresión por aborto tiene una mejoría clínica que ronda el año 8 meses, distante de la mejoría de la depresión post parto que ronda en los 4 a 6 meses según un estudio realizado en el hospital x de uruguay el año 2012"

     
  7. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo un problema con la terapia psicológica en el embarazo. No quiero que los psicólogos manipulen a las embarazadas. Yo creo que la que desea hacerse un aborto, debe ser preparada para el aborto; pero no debe tratar de ser convencida de que su decisión esta mal; porque eso sería simplemente utilizar el comodín de la moralidad.
    Pero si sería bueno orientar a la mujer que toma esa decisión y por supuesto evitar que a futuro la vuelva a tomar.
    Lo mismo si decide darlo en adopción.

    Pero no se hace ni se hará, porque nuestro estado sigue tomando decisiones considerando como factor los valores religiosos, sin considerar que existe una necesidad de regular los abortos clandestinos y la cantidad de hijos no deseados que terminan en casas de acogida o peor aún; el sename.
    La prohibición del aborto no evita los abortos, simplemente valida el sistema clandestino.
    Por qué intentan tapar el sol con un dedo?
    Además, qué queremos lograr con las terapias psicológicas? madres competentes? Y qué pasa con la responsabilidad del hombre en el embarazo?
     
  8. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Si un hombre te golpeó, seguramente fue porque tú lo golpeaste antes.

    Caso famoso chileno:




    En Chile también fue famoso el caso de la esposa que le dio una decena de golpes al marido, y él se vengó con una patada voladora. Es demencial que los medios hayan satanizado al hombre y no a la mujer.

    Aquí está el video:

     
    #152 chidodic, 6 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    O sea que tú pretendes que los psicólogos y psiquiatras sean semejantes a los contratados para lavar el cerebro de los soldados. Es que un chico bueno requiere que lo manipulen para convertirse en un criminal sanguinario.

    Yo, por el contrario, creo que un psiquiatra que intente abolir los remordimientos de un joven sano, para convertirlo en un ser bestial, es un psiquiatra que debe ocupar una celda en una cárcel.
     
  10. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya me da risa estos comentarios, primero dicen que el hombre no tiene voz ni voto en el feto mientras lo fecunda una mujer, despues que que pasa con la responsabilidad del hombre en el embarazo, yo pregunto, que pasa si la mujer quiere abortar y el hombre no?, la srta frozenheart en un post termina con que el ex la golpeaba, quien le preguntó eso?, ya se quedó sin argumentos y esta tratando de dar lastima?, quedaste traumada, ahi uno se da cuenta que casi todos los argumentos son feministas. (anda a un psicologo) en buena si por que lo necesitas

    [​IMG]

    agrego un par de cosas que me parecieron curiosas de tu parte:

    "2-Soy indolente con los problemas ajenos, pero me afecta mucho cuando veo a un niño sufrir. Me da lata y una profunda tristeza y siempre intento ayudar cuando puedo.
    4-Encuentro patéticos a los animalistas. Sobretodo encuentro patética a esa gente que trata a los animales como si fuesen sus hijos. Es como Aww.. saco de huéas, tus perros no son personas!!, y si tanta carencia afectiva tienes, apadrina un niñito pobre por último. Pero me parece último de ahueonao como el mundo esta lleno de culiaos que defienden a los animales y nadie defiende a los niños.-"

    ahora si terminé de reirme, saludos.
     
  11. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113

    SUCEDIÓ EN BOLIVIA

    URGE VOLVER MÁS RIGUROSAS LAS LEYES PARA QUE LAS MADRES CRIMINALES NO VUELVAN EN SEGUIDA A LA CALLE


    http://eju.tv/2014/05/mujer-es-arrestada-por-provocarse-un-aborto/


    Mujer es arrestada por provocarse un aborto
    06/05/2014-10:10


    Una mujer fue arrestada y luego liberada en el módulo policial del Plan Tres Mil por provocarse un aborto con unas tabletas abortivas.
    Según el reporte policial, la mujer identificada con las iníciales P.A.J.S., ingresó de emergencia a la clínica Virgen Milagrosa con una fuerte hemorragia, los médicos que asistieron, constataron que se trataba de un aborto provocado con tabletas citotec.

    Los galenos dieron parte a la policía y ella fue conducida al puesto policial donde quedó arrestada para ser remitida a la fiscal de turno Milenca Rodas.
    El hecho sucedió el pasado sábado a las 10:00 de la mañana, la mujer contó que ella ingirió las pastillas en la madrugada y más tarde comenzó a sentirse mal y tuvo una fuerte hemorragia que la obligó a buscar auxilio médico.

    El director de la Felcc de la zona, Fernando Gardizabal, informó que la representante del Ministerio Público dispuso su aprehensión para ser presentada ante un juez cautelar por el delito de infanticidio, el cual la liberó con medidas sustitutivas.

    Señaló que la aprehendida expulsó un feto de 17 semanas de gestación, ella adujo problemas personales y económicos para cometer el hecho.
    El jefe policial indicó que el aborto es un delito y la venta de las pastillas abortivas está prohibida.

    Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente
     
    #155 chidodic, 6 May 2014
    Última edición: 6 May 2014
  12. matasano

    matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta recibidos:
    1
    2 puntos a mencionar:
    - ¿Cómo sabes que el psicólogo es pro vida? a lo mejor es pro aborto y la convence de que lo que está haciendo es lo correcto. Eso es relativo.
    - ¿Crees que una psicoterapia consiste en trasmitir la moral del psicólogo al paciente? Si fuera así no existirían los psicólogos, nadie iría donde alguien a que le enseñe que es lo correcto y que cosa no, como si tuviera 5 años de edad.


    Claro estamos, se vuelve un problema de salud pública y social.

    Con las terapias se desea restaurar el estado mental previo a los síntomas depresivos o su similar que promueva la salud mental (distinto si ya presentaba alguna comorbilidad psicopatológica como por ejemplo un trastorno de la personalidad)
    ¿salud menta?
    Aquí una definición que se puede ver en la página de la OMS
    " La salud mental abarca una amplia gama de actividades directa o indirectamente relacionadas con el componente de bienestar mental incluido en la definición de salud que da la OMS: «un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades». Está relacionada con la promoción del bienestar, la prevención de trastornos mentales y el tratamiento y rehabilitación de las personas afectadas por dichos trastornos"

    Personalmente men gusta más esta definición: "Estado de equilibrio entre una persona y su entorno socio-cultural que garantiza su participación laboral, intelectual y de relaciones para alcanzar un bienestar y calidad de vida"

    ¿Madres competentes? eso significaría un screening a todas la madres y las que no califiquen se van a talleres para "hacerlas competentes" (me pregunto qué parámetros definirían eso)

    Ya hemos conversado que todo el trago amargo se lo lleva la mujer mientras el hombre se convierte en un espectador.
    ¿quieres cambiar eso? imposible del punto de vista biológico a menos que consigas que los hombres se embaracen,
    ¿quieres que los hombres también tomen un trago amargo, de cualquier trago pero que sea amargo? ¿que trago propones que deberíamos servirnos?
    Tu misma deberías responder la pregunta que formulas, como afectada y representante de las mujeres, que si la respondo yo, como representante de los hombres, se podría alegar un conflicto de intereses si me favorece demasiado, ¿qué responsabilidad nos compete al hombre en el embarazo?