Canal 13 fija la fecha de estreno de nuevo programa estelar de Diana Bolocco

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 31 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    No queda nada.

    El nuevo estelar de Canal 13, “Diana”, ya tiene fecha de estreno. Desde el jueves 9 de noviembre Diana Bolocco conducirá un programa de conversación y entretención para encontrar hasta el “lado D” de sus invitados.

    Para Carlos Montt, su productor ejecutivo, este espacio “será un estelar de conversación que mezcle humor y entrevistas en profundidad. Todo esto siempre marcado por las características especiales de Diana. Conoceremos mejor las historias de nuestros invitados más allá de su figura mediática, eso es su trabajo, su forma de pensar y ver el mundo. Todo esto siempre de una manera dinámica y a la vez íntima y cotidiana”.

    Diana ya ha estado trabajando a full en su nuevo proyecto y uno de sus invitados estelares, será nada más ni nada menos, que el cantante puertorriqueño y reciente figura confirmada al Festival Viña del Mar, Luis Fonsi, quien promete hacer bailar a la animadora…”Despacito”.



    Fuente: limalimon.cl
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    me cae bien esta mina sobre todo cuando una vez en el festival la entrevistaron media cura
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  3. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729