Caos en Aysen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zurdela, 23 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7
    197/229

Me Gusta recibidos:
    24
    Insultar? y en que momento loco, ahora no se puede decir nada directamente porque salen a llorar.... pfffffffff!!!!

Y si viejo, vivo en región, cacho que las regiones son lentas para salir adelante por lo centralizado que es Chile referente a Santiago.... pero tampoco me voy a subir a un vagón político de moda...

No me gusta piñera y de hecho he tirado harta mierda en la manera de como maneja las cosas pero hay que ser imparcial para ver las cosas de otro tono y no creerse el cuento de la revolución por computador...

...SOCITO

Ya y ese comentario es una pregunta o una afirmación porque al final no dijiste niuna weá....

Y hablando de comentarios weones...

:plaf:

cargando...
  2. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    1
    #32 cia.bAphomEt, 24 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    5
    la cantidad de wns sin cerebro q opinan q es faso q no pasa nada q le dan color
    puta q es facil opinar sentados delante de un pc

habran las cagas de ojos q pa eso los tienen, para ver !!!
    lo q tienen encima de los hombros es pa pensar !!!

por ultimo informense
    no por la caga de tv q tienen
    por otro medios

peguense la cacha po cabros chicos !!!

4. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    9
  5. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    21
    piñera gano en aysen porque la concerta tenia botao el sur, igual que todos los presidentes de este pais culiao que se preocupan de santiago y a las provincias que las coman las hormigas...

6. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    1
    de hecho uno de mis cables informativos me dijo de este suceso, de que hay un grupo de delincuentes pero de pendejos que saqueo una bodega que tenia la gente para abastecerse mientras carabineros en vez de ir al lugar estaba en otro lugar, a todo esto se llamo a carabineros pero como bien dijiste estos brillaron por su ausencia y la misma gente tuvo que peliar contra estos delincuentes

7. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sabai esta realidad cuando la gente bailaba axe

8. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    3
    Pacos culiaos! abusan de su poder y no solo eso están puro webiando.
    Estos conflictos se podrían solucionar si este gobierno de mierda hiciera algo por la región de aysen pero se me olvidaba los politicos van donde calienta el sol....

9. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    8
    ahora quieren ayuda de los pacos.... después que la misma gente los apedreo por tratar de poner orden a las manifestaciones y tratarlos de abusadores .... ahora los mismos flaites del pueblo atacan a la misma gente ...
    ponganse de acuerdo... reclaman que los pacos no los ayudan, cuando ellos mismos los han echado del pueblo...

:mierda:

10. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    2
    wn me di el tiempo de escuchar la radio de aysen....y la gente llamaba para comentar sus impresiones....

1.- ninguno comento sobre personal militar....es decir,,,,tu caxai al toke cuando salen los milicos po wn...fotos y weas aca nada
    2.- todos o la ayoria esta a favor de las movilizaciones,,,,pero muchos en contra de la violencia
    3.- l q mas se habla es de barricadas,,,en diversos puntos de la ciudad.....= como pasa en stgo o en regiones para las protestas...los pacos llegan y claro empieza el webbeo...los pacos tienen la orden de restablecer la situacion

asi q todos estos wns q hablan de personal militar, o q esta la zorra en esos sectores,, represion y weas.....son un monton de wns q intentan manipular la informacion,,,,de una manera peor como en ocaciones lo hace el gobierno...asi q corten el webeo.

Creo q lo q esta pasando en la region...es muy bueno y ojala sigan,,,pero sin violencia ya q muchos de las opiniones q escuchaba en la radio local.....estos actos solo los afectan a ellos.....los vecinos .

slds

11. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    21
    No vai a comparar a un paco dirigiendo el transito con un paco que dispara perdigones po aweonao, puede ser la misma institucion pero entre fuerzas especiales y los pacos rasos hay harta diferencia, en el trato, en la vola de los weones y en la pega culia que hacen, cuando se critica a carabineros es a fuerzas especiales en la mayoria de las situaciones, aunque parece que a ud le hace falta explicacion con manzanas

12. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    8
    difícil... porque cuando la gente que protesta ve a un paco sea cual sea .. lo van a apedrear, o acaso no viste las manifestaciones en santiago.. ahora quieren ayuda de los pacos cuando todos tratan de contener las protestas.. obvio que los mismos flaites del pueblo se aprovechan que no hay pacos disponibles para la seguridad, ya que todos estan en las protestas... o te lo explico también con manzanas !!!!!!

13. edu78

edu78 Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    22
    foto o fake, siguen con la hueaita...
    no falta el que cae.

14. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    24

Un paco raso es aquel que no tiene jineta alguna, ya sea fuera este de Radio Patrullas, de Transito o de Fuerzas Especiales....

Infórmate antes de comentar....

15. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    30
    Panem et circenses.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas