Carabineros atropella a Mapuche

Tema en 'PortalNews' iniciado por isratrash, 23 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristianpollitox

    Cristianpollitox Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que paso con las promesas de Chanchelet de integrar y dar mayor respeto a los pueblos originarios, acaso se quedo solo como promesa de campaña o es otra forma de hacer gobierno, mintiendo, ambigüedades y cosas hechas a media. asi como la reforma tributaria o la reforma educacional...
    Ahora sin ser tan critico con el gobierno veremos que pasa con esto, si esto se quedara en la impunidad o sera otro caso de violencia policial sin justicia....
     
  2. el evil

    el evil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me di la lata de leer todos los comentarios y me da risa tanta ignorancia y prejucio que se levanta, tantas pataletas hiterianas de niños chicos, que creo que un pendejo de 10 años diria algo mas legitimo con la realidad. Los que hablan de Indios, terroristas, fojos, borrachos... no es necesaria mayor atencion en sus ideas, se autocagan solos, estan lejos de la realidad. Yo soy mapuche, mi familia es de Temuko y Carahue, esta causa mapuche no es antogadiza, no es que derrepente hace un par de años a alguien se le ocurrio un movimiento revolucionario comunista... pfff... lejos de eso, esto es un conflicto HISTORICO del Estado de Chile con el Pueblo mapuche, no entender eso... que es una cuestion historica, es no entender NADA. Empecemos por ahi.


    Y a los que andan con pataletas hitlerianas por ahi en los comentarios, lean HISTORIA DE CHILE, como se formo el ESTADO, y veran que el Estado se forma por una cuestion antogadiza de conquista, organizacion para el asesinato, saqueo y genocidio del pueblo originario de estas tierras (que aun resiste, y el Estado aun saquea).
     
  3. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Informense antes de dar una opinion tan pobre, muchos creo que la gran mayoria no tiene idea de lo que pasa dia a dia en el sur del pais si con cuea salen de la casa.
     
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    que opinai vo de la araucanía si eris de Santiaguito, cuando los mapuches quieren ser malos, son malos.
     
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    No me digas, a mi me suena que así se formó gran parte del mundo cómo lo conocemos, genio.
     
  6. el evil

    el evil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    4
    Justamente.
     
  7. Meluco

    Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    16
    Mucha victimización de los mapuches, los que dejan las cagadas son tan maracos que mandan a las señoras y niños a ponerse de escudo para pegarle a los pacos, mientras ellos escapan disparando a la maleta a pacos que no tienen porque venir a pedir "por favor" las cosas, y que en el camino los emboscan con arboles y perdigones, obviamente encapuchados como buenos maracos que son sin dar la cara.
    Si hablo así, es sólo por los mapuche que dejan la cagada, el resto son gente que quiere la paz.
     
  8. el evil

    el evil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    4


    Me di la lata de leer todos los comentarios y me da risa tanta ignorancia y prejucio que se levanta, tantas pataletas hiterianas de niños chicos, que creo que un pendejo de 10 años diria algo mas legitimo con la realidad. Los que hablan de Indios, terroristas, fojos, borrachos o que utilizan a los niños de escudo... no es necesaria mayor atencion en sus ideas, se autocagan solos, estan lejos de la realidad. Yo soy mapuche, mi familia es de Temuko y Carahue, esta causa mapuche no es antogadiza, no es que derrepente hace un par de años a alguien se le ocurrio un movimiento revolucionario comunista... pfff... lejos de eso, esto es un conflicto HISTORICO del Estado de Chile con el Pueblo mapuche, no entender eso... que es una cuestion historica, es no entender NADA. Empecemos por ahi.


    Y a los que andan con pataletas hitlerianas por ahi en los comentarios, lean HISTORIA DE CHILE, como se formo el ESTADO, y veran que el Estado se forma por una cuestion antogadiza de conquista, organizacion para el asesinato, saqueo y genocidio del pueblo originario de estas tierras (que aun resiste, y el Estado aun saquea).
     
  9. naue

    naue Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    sea como sea, una vez mas queda demostrado que los pacos son la peor basura de este paisito de mierda, y recuerden que en las comisarias de pacos se esconden ASESINOS, LADRONES, TRAFICANTES. BORRACHOS ...ETC. ETC. PACOS COBARDES O DELINCUENTES DE UNIFORME
     
  10. Eloy

    Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las balas se devolveran conchetumare, tendran varios martires para que lloren los bastardos culiaos
     
  11. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]me importa un pico
     
  12. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    no se, pero sinceramente me vale wea lo que le suceda a un mapuche, estan igual de llorones que los judios y maricones, reclaman por todo( y ademas son piromanos los wns)

    pd:penca el video
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas