Carabineros motorizados: correctos o prepotente

Tema en 'Debates' iniciado por Leki, 10 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FugitivO

    FugitivO Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    LEY 18.290 (ley de tránsito)Artículo 150.- Cuando no existan los riesgos o circunstancias señaladas en los artículos anteriores, serán límites máximos de velocidad los siguientes:
    1.- En zonas urbanas:
    1.1. Vehículos de menos de 3.860 kilogramos de peso bruto vehicular y motocicletas: 60 kilómetros por hora.
    1.2. Vehículos con más de 17 asientos, incluido el del conductor, buses, camiones de 3.860 kilogramos de peso bruto vehicular o más y vehículos de transporte escolar: 50 kilómetros por hora.
     
  2. tigreloco

    tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    23
    y si el wn no hubiera ido grabando hubiera inultado a los pacos? no creo, este es el tipico wn k anda con una camara en el casco a ver si pesca algo como un choke o atropello y justo se le cruzaron los pacos, son prepotentes los wnes en moto pero taban a una distancia suficiente no iban a chocar, mal por los pacos y mal por el wn de la moto en exagerar y creerse juez de transito.
     
  3. deklinet

    deklinet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segundo 0:15 mas o menos de la grabacion hay una señalizacion que dice claramente 50
     
  4. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11

    Muy de acuerdo contigo, porque le weon iba grabando?, acaso es de esos que andan buscando alguna situacion de la cual pueda sacar beneficios ya sea de imagen, popularidad, dinero o algunas o todas.

    De seguro que si no hubiese ido grabando nicagando insulta al paco.

    Ademas sea como sea por POR CULTURA CIVICA todos debemos dar el paso a vehiculos de emergencia aunque estos no llevan baliza ya que ellos no andan en las calles solo por andar webeando, pero como durante los ultimos 20 años este pais se ha llenado de flaites, atorrantes y prepotentes. Cuantas veces he visto automovilistas que no le dan el paso ni a los bomberos con sirena funcionando.

    Y sobre el tipo, es un tipico weon aprovechador que anda buscando sacar un beneficio de lo que le pase.

    Hace unos meses cuando se aprobo la Ley Zamudio en la galeria donde trabaja mi hermana habia unas lesbianas dando show (besandose y acariciandose como locas), uno de los locatarios escucho que estab esperando QUE LAS HECHARAN PARA PODER DEMANDAR AL DUEÑO DE LA GALERIA POR DISCRIMINACION. A ese nivel llegan los sinverguenzas hoy, buscando las 5 patas al gato para obtener un beneficio con el minimo esfuerzo.

    No tengo nada contra la homosexualidad (porque no faltara el weon que me atacara por el ejemplo de las lesbianas) solo lo puse como ejemplo de lo que hoy busca la mayoria: Sacar plata y fama de donde sea sin el minimo esfuerzo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas