Destacado Carolina De Moras sacó del clóset a su nuevo pierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 30 Nov 2016.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Animadora ya no se hace la cucha con Felipe Bulnes y hasta habla maravillas de él: "Es muy cariñoso".

    Más de un año de pololeo lleva Carola De Moras con el ex ministro y agente en La Haya Felipe Bulnes y aún no hay ni una sola imagen de ellos juntos, y eso que hace rato la animadora empezó a relajarse con el tema y a salir con su macho sin cuco a que la paparazzeen.

    El cine ubicado en Los Trapenses y los restaurantes de Borderío son los lugares predilectos de los tortolitos que, aseguran sus amigos, “ya no se andan escondiendo, la relación está asumida hace rato”.

    De hecho, prueba de ese relajo es que Carolita dejó de hacerse la lesa cuando le preguntan por su estado sentimental y de negar al hombre, como lo hizo en septiembre del año pasado al diario pop: “Él no se merece que lo metan en estas cosas, no hay nada aquí, lo conozco, somos amigos, buena onda y todo, pero nada que ver”.

    En fin, la cosa es que la partner del Rafa Araneda está tan feliz con su pernil que la semana pasada por primera vez soltó la lengua en “La Mañana de CHV”, para dar detalles de su vida con el galán de 47 peras, 11 años mayor que ella. “Yo no tengo romance, tengo una relación hace un tiempo, me pone muy contenta y feliz. Es muy cariñoso, un gran compañero, que admiro mucho”, se explayó como nunca.

    Por esos mismos días salió en la portada de revista “Caras”, donde le pegó otra repasadita a su situación actual, sin dar nombres, pero asumiendo que está llenita de amor.

    Testigos de que son el uno para el otro son desde un principio el Rafa y Marcela Vacarezza. Con ellos, Caro y Felipe cenan habitualmente en sus respectivas casas. María Gracia Subercaseaux, una de las mejores amigas conocidas de la modelo, también cacha desde el origen el cambio de luces de los enamorados y ha compartido innumerables carretes y pataches con ellos.

    “Carolita anda para todos lados con él, no tiene problema, lo más probable es que la acompañe para el Festival”, dateó un cercano.

    PUERTAS AFUERA
    Lo que comenzó como miradas locas en una junta de amigos en común, rapidito se transformó en una relación sólida, de esas que gusta De Moras.

    ¿Planes? La carilinda de CHV ha dicho que está bien con el pololeo puertas afuera y que todavía no piensa en darle hermanitos a su hija Mila, ni llegar al altar… En todo caso, para ello igual tendría que esperar su resto ya que Bulnes actualmente está sólo separado de hecho de Mónica Pellegrini, con quien se casó en 1997.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    189
    Yo conozco a esa mina en persona y no puede ser mas rica como puede estar con ese hueon feo :lol: (dice el picado)
     
  3. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    lo hace por amor...por amorzar todos los dias...:amoremio:
     
  4. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Lo envidio con todo mi puto corazon =( xd
     
  5. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    jajajajajjajajajajajajaa el poder del dinero
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    aaaaawwwWW el poder del amor !
     
  7. OnegaiShimas

    OnegaiShimas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    tiene medias piernas
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y ojo que esta debe ser la "oficial" del tipo no más, hay que sumarle las aventurillas con una que otra joven.
     
  9. NOROC

    NOROC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    Sabra que ese weas fue abogado defensor del caso leche ADN?
    Gracias a el desestimaron las muertes de decenas de niños y adultos mayores con discapacidades.
    Le ahorro hartas luquitas de indemnizacion a la empresa.
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Es preciosa ésta mina hueón.
     
  12. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    24
    Al menos en la tele se ve que es muy buena onda, aparte es preciosa y se comporta bastante bien, para mi gusto de lo mejor entre las presentadoras de TV en Chile en éstos tiempos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas