Cartelera WWE Hell in a Cell 2017

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por kagebunshin, 27 Sep 2017.

  1. kagebunshin

    kagebunshin Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    45.476
    Me Gusta recibidos:
    39
    [​IMG]

    Domingo 8 de Octubre desde el Little Caesars Arena, en Detroit, Michigan

    Cartelera

    Hell in a Cell match


    Shane McMahon vs Kevin Owens


    [​IMG]


    Hell in a Cell match por los campeonatos en parejas de SmackDown Live


    The New Day (c) vs. The Usos

    [​IMG]


    Campeonato de WWE


    Jinder Mahal (c) c/ The Singh Brothers (Samir y Sunil Singh) vs. Shinsuke Nakamura

    [​IMG]


    Campeonato de mujeres de SmackDown Live


    Natalya vs. Charlotte Flair

    [​IMG]


    Campeonato de los Estados Unidos

    AJ Styles vs. Baron Corbin

    [​IMG]


    Bobby Roode vs. Dolph Ziggler

    [​IMG]


    Randy Orton vs. Rusev

    [​IMG]

    Kickoff

    Chad Gable y Shelton Benjamin vs. The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley)

    [​IMG]


     
    #1 kagebunshin, 27 Sep 2017
    Última edición: 4 Oct 2017
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Aaaah bueeee... por nombres este evento no se queda en cartel, aunque para mí las luchas HIAC ya no son lo mismo desde que es era PG, o sea, valen caca (las únicas que salvan serían la de SummerSlam 2008 y WM28)

    Pero bueno. El ME tiene a mí parecer un feudo bien construido y se ve que se tienen ganas hace rato (y más luego de la sacada de chucha del guatón insufrible a su padre), ojalá sea un buen HIAC ese, por lo menos Shane de un modo u otro se sabe lucir en combates así.

    Será novedoso ver el Tag Team match por primera vez dentro de una jaula, por lo menos este par de parejas han sostenido buenos combates anteriormente, a ver qué tanto le sumará esta estipulación.

    Y el resto, ojalá ver a Shinsuke coronarse, no sé, le tengo buena a él y -aparte- ya que quiero que se termine luego ese reinado de mierda de Mahal que calienta menos que una foto mía en pelota :plaf: Pero ya veo que gana de nuevo con trampa el muy nefasto... novedad sería que no lo hiciera :omg:

    Y claro está, que gane mi caballo, el mejor de todos: AJ STYLES :guru:

    Chuta, esperemos que Rusev no sufra otro vergonzoso squash ante Orton, no me cae bien pero ya me está dando lata su situación wn. Ya, que pierda si quieren los guionistas, pero que den una pelea y venda cara su derrota siquiera, cómo tanto ensañamiento con alguien digo yo.

    Eso...
     
    #2 AraSep, 28 Sep 2017
    Última edición: 28 Sep 2017
  3. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    683
    shane vs KO : ganador Shane
    new day vs usos: ganador niu dei
    mahal vs shinsuke: tiene q ganar shinsuke, muy aburrido a sido mahal como campeon... y que los signh entren a pelear los titulos en pareja.... estos kliaos en las indys la estaban haciendo...
    natalia vs charlotte: lamentablemente ganara charlot
    aj styles vs baron corbin: tendria q ganar corbin.... pero apoyo a mi caballo aj styles .... cabaaaaalgaaa
    roode vs zigler: dificil aqui..... no me gusta mucho roode....pero si pierde zigler sera enterrarlo en vida a este weon
    orton vs rusev: ganara randy como el orton........... pelea klia sin brillo...... este conshasumadre del randy como el orton no se dejara perder... ademas es muy acabronao..... pero ya es tiempo de salvar a rusev....... ojala los bookers empiezen a ponerle weno a las historias con rusev
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.655
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    No cacho ni una wea