Casa embrujada tongo?, o La Realidad supera la ficcion?

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por tito_x2, 28 Feb 2017.

  1. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Sálvanos, maestro.-

    [​IMG]
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    no lo creo... no a ese nivel.. cosas paranormales pueden existir pero no como pasa en esa casa... simple y burdo Tongo
    me acorde del gueon que veia a maria en el cielo
     
  3. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    quizas nadie lea esta wea o la mayoria no crea...

    yo soy esceptico por un lado ya que siempre tengo que ver para creer, un video grabado por un tercero para mi es tan fabricable y muleable que en realidad no compro mucho.

    pero siempre recuerdo cuando tuve una experiencia de verdad aterradora hace ya mas de 6 años atras, donde en la playa el tabito, en una cabañita donde nos alojabamos con unos amigos se me aparecio una wea...

    csm pero es que en mi vida wn y de verdad en mi vidad vi ni senti una wea asi... una capucha negra del porte del umbral de la puerta, se acerco a mi y me empezo aplastar mientras estaba recostado en la cama tratando de dormir, no tenia sueño ni nada, estaba completamente lucido y pensando en cualquier tontera menos que me podrian penar o tendria una experiencia de este tipo...

    junte fuerzas como pude ya que esto que estaba sobre mi me aplastaba con tal fuerza que no podia casi respirar y en un momento cuando logre hacerlo grite el nombre de unos de mis amigos, los cuales estaban todos afuera, y entraron corriendo, prendieron la luz urgidos sin saber que onda por que gritaba de esa forma, y al prender la luz esta cosa ya no estaba... simplemente ya no habia nada...

    me tomo mucho rato casi media hora volver a componerme y poder contarle lo que habia pasado...

    luego de eso me contaron las historias del tabito y experiencias que habia tenido mi amigo que era el dueño de esa cabaña y que habia ido en veranos anteriores

    como dicen mas arriba, no crees hasta que te pasa

    no se si esto sea unh tongo o no, pero de que existen weas que van mucho mas aya de nuestra comprensión y que son capaces de hacerte daño y volverte loco, perfectamente... la impresion es demasiada, menos mal que paso en otro lugar y no en mi casa si no no vuelvo a entrar ni cagando, claramente no volvi a quedarme solo en esa cabaña de mierda jskajkjs XD

    Saludos.

    PD: creo que hare un post mas detallado para que los que esten interezados puedan entender mejor la ubicacion contexto y mas detalles de lo ocurrido
     
  4. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Creo que eso que te paso se llama paralisis del sueño, es un tema bien complejo goglea amigo y averiguaras las causas y razones de ese tipo de fenomenos.
     
    A ignacio30 le gusta esto.
  5. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    si compa, he estudiado por años sobre desdoblamiento astral, paralisis del sueño, sus efectos y demases y te aseguro que no fue el caso, estaba lucido, sin sueño y con la vista al cien, no estaba en estado de entrando a quedarte dormido ni nada... he tenido en otras ocaciones paralisis del sueño y esto no es ni comparado....
     
  6. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Lo relacione con el hecho que describes que tu cuerpo estaba inmovil y tu mente con los ojos abiertos, muchas veces nuestro cuerpo no descanza lo suficiente o no tenemos unos sueños placenteros he ahi cuando solo queda dormido la parte completa de nuestro cuerpo y no nuestro cerebro, el que no logra descanzar o quedarse dormido, por eso da la sensacion de que sentimos presencias extrañas cuando al dormir algo nos incomoda, puede ser por dormir con los brazos cruzados, las piernas hasta una almohada encima de nosotros, por eso nuestro cuerpo no tiene reaccion y solo nuestra mente es la que esta despierta y trata de despertar con la desesperacion hasta el punto de lograr gritar para liberar el estado de presion en que nos encontramos, a eso le sumamos que por x motivos nos acostamos carreteados, vemos pelis de terror o dejamos la tv con volumen, ahi nuestro cerebro escucha o asimila situaciones paranormales, todo tiene una explicacion cuando logramos descubrir el porque nos paso o simplemente puede ser real la presencia de algun ente, los cuales se manifiestan casi siempre en personas vulnerables o debiles de mente.
    Eso es lo que pienso y en algo he averiguado
    Saludos y buena historia
     
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Empezando por el Carabinero que invocó al malulo?
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Sugestión y miedo, combinación perfecta para ver hasta marcianos cabezones.
    En lo personal no creo hasta que me pase directamente, pero no niego que a otras personas les pueda suceder, eso sí, para "creerle" a esa persona, su relato debe ser muy bueno.

    Atte
    Klm
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  9. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    no men, estaba en completo estado de vigilia, ni por si acaso con sueño ni somnoliento nada... lo peor es que estaba completamente lucido y despierto, si no hubiese sido por esa experiencia, al igual que tu también andaría echando por tierra las historias de los que dicen haber tenido encuentro extraños...

    cosa parecida con los deja vu, también pensaba que como explica la ciencia son procesos del cerebro en los cuales falla la memoria a corto plazo haciéndote creer que es a largo plazo por lo que lo tomas como un recuerdo, hasta que una vez pude decir con total claridad y sin equivocarme lo que me diría una amiga en una conversación y no es por que haya adivinado si no que paso por mi mente en una fracción de segundo como una película la secuencia de lo que iba a pasar a mi alrededor incluyendo sus palabras, antes de que esto sucediera, la pare en seco y le dije me vas a decir esto y esto y tal persona va a pasar por esta parte... ambos quedamos plop...

    insisto soy un hombre que se inclina por el conocimiento científico ya que este siempre busca la verdad ante todo... pero después de estas cosas que a veces pasan y que he experimentado en carne propia, no puedo quedar mas que pensativo intentando explicarlo, nunca lo he asociado a religiones ni nada, solo pienso que quizás, no se wn, no se en realidad, muchas teorías, pocas respuestas, de que hay algo mas de lo tangible lo hay..

    PD: aclaro que no me gustan ni las religiones ni las cosas místicas, de hecho me cargan, trato ante todo de buscarle una explicación basado en la ciencia, pero simplemente pienso que la ciencia aun no ha llegado tan lejos, o es lo que nosotros creemos al menos, sobre temas tan complejos como, apariciones, objetos que "mueven solos", portales dimensionales, telekinesis incluso, quien sabe... quizás que cosas existen que no somos capaces de percibir, ver o sentir, quizás que fuerzas así como la gravedad influyen en nuestra realidad, quizás cuantas realidades existen? quizás cuantas interactuan entre ellas? no lo se... da para pensar mucho

    saludos.
     
    #21 ignacio30, 28 Feb 2017
    Última edición: 28 Feb 2017
  10. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.535
    Me Gusta recibidos:
    3.082
  11. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Igual loco todo pero te entiendo existen personas que si pueden sentir y experimentar estos casos y son personas priviligiadas y tu puedes ser uno de esos, yo en lo personal creo en lo que hemos estado hablando por experiencias propias, igual no esta de mas seguir investigando y aprender cada vez mas de estas cosas.
     
    A ignacio30 le gusta esto.
  12. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    esta tan amplio este tema, pero esto es lo que pienso, si fuese cierto todo esto de la casa de puerto montt, es todo un mundo nuevo que conocer y la verdad me encantaría que habría certeza de ello...

    lo otro y lo mas probable científicamente hablando es que todo sea un montaje y todos caímos al igual que los pacos, "pero" no dejo de pensar que aun así hay cosas que no tienen explicaciones, entonces me inclino mas en lo paranormal... no obstante son varias pruebas que logran demostrar que esta vez, quede plop! osea es increíble esta huea!