Cerveza buena, bonita y barata

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por wataias, 30 Dic 2014.

  1. wataias

    wataias Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados, la idea es que opinen que cerveza comprar en cualquier supermercado y que tenga un valor aprox. de $1000 pesos u ojalá menos. Yo compro cervezas más caras para degustar, pero de pronto duele el bolsillo tener cervezas de muy buena calidad y en cantidad disponibles para varias visitas por ejemplo, para cuando hace mucho calor y no te interesa degustar, sino que tomarlas un poco mas rápido, o simplemente para tomar al lado de la parrilla. Llevándolo al vino, un misiones reserva cuesta aprox. $4000, no es la gran maravilla, pero anda muy bien como vino de mesa o para lo que sea, pero en el mercado encuentro también el marques de casa concha que cuesta $12000 y que yo personalmente lo abriría solo para alguna ocasión especial o cuando ande con ganas de degustar un buen vino.

    Eso, que cerveza buena, bonita, barata y que sea facil de conseguir recomiendan ???
     
  2. [EL ANIMAL®]

    [EL ANIMAL®] Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que por $1000 o menos de eso, no encuentra una cerveza 3B. Existen algunas en el Jumbo que salen entre 800 y 990, solo recuerdo la 3 Horses, pero son malisimas. Aveces conviene mas, comprar a cerveceros caseros al por mayor, y te las venden a 1200 sobre 10 botellas de 330cc.
     
  3. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    escudo de litro :D y hagan vaca si van a tomar po wn :D
     
  4. palinha

    palinha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    quimera ámber ale, $799 en el jumbo.

    lo mejor que puedes encontrar en relación precio-calidad en el supermercado.

    lo que es yo, acostumbro a comprar mi cajita de 24 cervezas en a cervecería local-gulldemar-, me la venden a 20 lucas.

    en un par de semanas saldrá mi primera tirada de cerveza, una bitter, si eres de la v región te puedo regalar un par de botellas ;)
     
  5. wataias

    wataias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por el dato. Soy de Stgo, donde queda fisicamente la cervecería gulldemar ? venderán con despacho ?

    Saludos
     
  6. palinha

    palinha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    en 1 norte, casi esquina los limonares. donde está la santo tomás, pasando el jumbo.

    yo he mandado a pedir muchas veces a santiago, no debería haber problemas.

    pd: te recomiendo la ipa y la pale ale. no soy muy amigo de su golden y porter, no porque sean malas, sólo que son muy tímidas para mi gusto. yo sólo compro ipa :D !

    saludos !
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Kross, holsten o tuborg, carlsberg, importadas en el jumbo
     
  8. osamabin

    osamabin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    sabi que en en los mayorista 10 llegaron la cerveza antillanca de 1 litro por 650 mas o menos, no es un manjar pero por ese precio es mejor que comprar una cristal o escudo
     
  9. juankenny

    juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    3
    Acá en Valdivia, encontre una cerveza que se llama "Bear Beer". Es super buena, hasta ahora se que la venden en mi botilleria regalona "don cami", en el unimarc también. Solo en "don cami", venden los 2 tipos que he visto. La lager (5° grados) y la strong stout (8° grados), que es mas curadora jajajjaja.
    Los precios son: 600 pesos y 800 pesos.

    No me quejo en lo absoluto, valen la pena.

    PD: son latas de 500 c.c.
    PD2: Es una cerveza importada de Alemania.
     
  10. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    La Cruzana bordea los $1000...
    Te recomiendo 1000% la Pale Ale Quinoa, Pascual Ibañez concuerda conmigo en su guia de la cerveza 2015... una excelentisima chela...
    Otra buena que es para beber en cantidad y que tomo regularmente es la Stella Artois.. y la Carlsberg... tb es buena.

    El finde de semana andare en Valparaiso... alguien sabe si el Altamira estara abierto el finde?

    =)
     
  11. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
  12. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    [​IMG]

    manjar de dioses